Jump to content

X3 LLANTA 20"!


L33CHER

Publicaciones recomendadas


A mi el coche en si m parece feo, ya con esas pedazo d llantas, cambia algo :lol:

 

Por cierto, las lleva Prem :D

:bsh1: bueno solo a mi se me ocurre postear un !lado oscuro !y quereer tener buenos resultados ""de critica""..... :p:lol: pero lo siento en el alma si me lo dan a estrenar (aparte el consumo :kss1: )lo prefiero al sportback....este era full... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad... aunque alguno pueda pensar que hago incursiones al lado oscuro... a mi sí me gusta el X3. Yo hice un curso con él, de conducción por carretera y off-road, y la verdad, me impresionó mucho, para bien.

 

La tracción x-drive se comportó de forma sobresaliente, y el interior era amplio y con buenos acabados, y no daba la sensación de llevar algo tan grande como un X5. Del interior cambiaría algunas cosas... pero es que ningún coche que conozco tiene todos los elementos juntos del interior que me gustan.

 

La estabilidad en carretera de montaña con curvas cerradas era muy buena, el volante y la dirección muy buenos. Había diesel y gasolina, automáticos y manuales, y subía de revoluciones con una facilidad pasmosa, una entrega de potencia desde abajo y hasta arriba muy lineal. Tenías que tener cuidado con el cuentarrevoluciones porque desde dentro el motor se oía muy poco, y te encontrabas a 4500 rpms sin darte cuenta!!

 

Es un coche muy bueno, y comparado con el anterior X5, tiene más cualidades off-road que él.

 

Tampoco le haría ascos al X5, pero si me dejan elegir entre ambos, me quedaría con el X3 (el otro es demasiado mazacote).

 

Saludos,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.