elgino Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Le he hecho unos cambios a mi 325i, le he añadido el aleron y le he cambiado los pilotos, como lo veis? (sabiendo q el lado oscuro no es vuestra debilidad ) ANTES Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 DESPUES Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi megusta mas ahora. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 TTunero!!!!! Es bromaaaaaaaaaaa!!!!. Te ha quedado muy bonito, veo que sigues el mismo estilo que tenías en el TT eh? Eso sí, me gustaba más si los faros fueron lexus y el alerón de mitsubishi EVO VIII ..... (noooo) Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 LA verdad es que te ha quedado chulo, pero yo lo hubiera dejado como estaba, ami es que los alerones no me van mucho, lospilotos si son chulos, pero ya sabes que para gustos los colores, aun asi te ha quedado muy chulo S2 Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 mejor que antes. menudas cubiertas llevas, no? no es tan feo, no..... Cubiertas?? RODILLOS¡¡¡¡ 255/35/18 y encima Run flat, ya veras q gracia cuando las cambie¡¡¡ Responder
El del aleron Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mucho mejor ahora, aunque... el aleron un poco "pequeño" para mi gusto Responder
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 muy discreto y racing a la vez, mira que no me gustan los alerones pero ese si Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muy wapo, si señor El aleron discretito, asi m gusta a mi y los rodillos, vaya tela, cuando los tengas q cambiar Un saludo y a disfrutarlo Responder
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues a mi me gusta....es mas, para mi gusto esta demasiado "discreto" Es un cochazo y debria demostrarlo....por ej. le quedaria muy bien una doble salida de escape....como el que tienes en tu firma. Responder
dmummoya13 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi me gusta mas antes,pero vamos que tienes un gusto exquisito. Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues a mi me gusta....es mas, para mi gusto esta demasiado "discreto" Es un cochazo y debria demostrarlo....por ej. le quedaria muy bien una doble salida de escape....como el que tienes en tu firma. je, je,je, estamos en ello¡¡ Lo q todavia hay pocas preparaciones y las q hay son muy caras, vamos q ponerle las dobles salidas ahora sale por unos 3000 Euros¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 me gusta mucho como ha quedado, joer con un par de pequeños cambios ha cambiado mucho :clap1: Responder
A-3 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mejor ahora, sin duda. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.