juanjosoryA4s-line Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ahi ahi...4 cosillas pero d categoria y con pelas...a mi m gusta como t ha quedao, aunq seas del lado ojcuro. suerte y no cruces esa delgadisima linea q separa el gusto del garrutuning Responder
Jarkonen Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo los pilotos si me gustan.. aunque son tan discretos que casi no se notan a primera vista... pero molan.. el aleron ya no me hace mucho. por que ya de por si el maletero ese tiene un aspecto curioso... :clap1: Responder
Chive Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena acertadisimos los cambios :clap1: Responder
Tekila Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Me gusta, me gusta... :clap1: Responder
Jesusma Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Personalmente no me gusta mucho el Serie 3, pero el tuyo está precioso, lo de los pilotos, un acierto, el amarillo de los intermitentes daba la sensación de coche antiguo, el alerón no está mal. Mu bonito. :clap1: S2. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 a mi me parece un nissan almera por detras ,antes y ahora. es un buen coche en general. saludos. Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ha ido a mejor claramente Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No hay mucho que decir ya, el coche en si ya es muy bonito... ese morro... pfff !! en fin, es BMW, una unica palabra... PRECIOSO Y a difrutarlo s2! Responder
axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues te ha quedado de vicio Responder
Juanki Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mucho más bonito ahora. Esos pilotos tipo Hyundai que saca de fábrica no le favorecen en absoluto. Buen cambio. SDS Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues me encanta cómo te ha quedao :cry2: eso sí cuando cambies de gomas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.