garranchito Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable. Hace 1 mes compré un A4 B6 Avant 2.5 tdi 155 CV Multitronic de 2002 con 120.000 kms, pues bién hay días que anda de pm y tiene un empujón considerable, y otros días noto que le falta chicha, especialmente en modo secuencial en 5ª y 6ª marcha, ya que le cuesta subir de revoluciones (mas acusado a altas vueltas que a bajas). Anteriormente he tenido coches con motores turbodiesel: golf tdi 110 cv reprogramado por upsolute ó mondeo wagon tdci 130 cv, y la verdad, cuando el Audi se pone tonto, me dá la impresión de que empujaban mas cualquiera de mis 2 antiguos coches. Tengo claro que los 3 son coches que no se pueden comparar, tanto por peso como por nº de cilindros y transmisión, pero cuando al Audi le dá el día bueno zumba mucho mejor que los otros 2. En el golf ya tuve que cambiar un caudalímetro, pero no noté que tuviese “días buenos y malos”, simplemente me dí cuenta que le faltaba chicha, cambié el cauda y se solucionó. ¿Qué le puede pasar al Audi?. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hombre, desde luego yo me inclinaría por el caudalimetro. Pero claro, como dices que el fallo es intermitente, te diría que mirases las conexiones de éste. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garranchito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gracias chirrito. Por favor mas opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 buenas garranchito como se suele decir... Es una practica recomendable el ponerse una firma. Indica el coche, año, modelo, tipo de motor y tu localidad. Te digo esto porke una buena solución seria que busques a alguien cerca de tu ciudad que disponga del vagcom y el cable. Con los problemas electrónicos las herramientas mas útiles son las electrónicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Hola Garranchito, Como dice Chirrito, pudiera ser caudalímetro, pero vamos, pueden ser muchas cosas. En mi opinión, cuando las cosas fallan aleatoriamente (unos días sí, otros no) me inclino más por pensar en algo que tenga que ver con la electrónica, por ejemplo, algún sensor de temperatura (que hay unos pocos), gases, etc, y que por culpa de una mala lectura, la centralita interprete esos valores y en definitiva, se vea alterado el rendimiento del coche. Otra cosa en la que podrías pensar es en la válvula EGR (recirculación de gases), ya que con 120.000kms, puede que esté algo sucia. Saludos. Editado 23 de Noviembre del 2005 por jutel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Échale un vistazo también a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47893 Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garranchito Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Gracias por las opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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