lord_soth Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bueno este post triunfa mas que las gominolas, a ver si kaen esas foticos y un "step by step" de como van, parece que no es muy chungo ponerlas, ya me contareis, por cierto las otras barras juibanez, donde las has pedido¿? por cierto apra esas valen los portas de audi o tb se pueden pedir en el mismo sitio que las brras??? Yo pensaba poner als de audi, pero si estas kedan igual de bien incluso mas bajitas mejor... K joe, con los de audi, como se las gastan..... Venga, saludos! Responder
juibanez Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues las he pedido aqui: http://www.divisashop.com/ El pedido lo haces por Tlf ; 902 430 703 Respecto a si valen luego los portaesquis de Audi, yo estoy casi seguro que si. Tengo pensado pillarme unos thule(que son identicos a los originales) y creo que si valen, ya que la anchura de las barras no es muy grande. En esta página tienen unos portaesquis que tienen muy buena pinta,Marca Atera Responder
lord_soth Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 muxas gracias, le hechare un vistazo a ver, no hago mas que ver como pintan ya las estaciones y en cuanto habran, a piiiinncho!!! (cuanto te tardaron en enviar las barras?) venga un saludo a t2s Responder
juibanez Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Las pedí ayer. Ya te diré, jeje Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola Juibanez, donde venden las LP-49? Responder
Jorcri Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 bueno, hoy me han llamado del conce que ya las tienen, mañana voy a buscarlas y os meto unas fotillos!!! Un saludo!! Responder
charber Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 el foro sta un poco pa´yá...jejej se han borrado los mensajes q habiamos puestos entre ellos las fotos de las bacas audi... weno yo queria ver las fotos de las bacas lp 49 y de paso saber si existen xa el a3 spb con barras ya que e leido q el anclaje va en las barras y no en los marcos de las puertas como en el 3p y el spb sin barras... un saluditoo Responder
Jorcri Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 juer bueno ahi van otra vez las fotos: Responder
hagui Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola a todos, Tan guapas esas barrras!!!,yo he montado las barras y portaesquis fapa, aluminio, si eso mañana pongo una foto pa los que querais poner unas al vuestro, asi teneis mas donde comparar!! Un saludo! Ah la barra la cogi mas corta de la q pone en el catalogo ya que si no salian mucho!!! Responder
carl123 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 hola chicos yo realizo surf y en los coches que he tenido a todos les he colocado burras o bacas y para mi las mejores son las de fabrica o bien las thuler en este enlace hay fotos se pueden colocar el porta esqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=53468&st=0& suerte chicos Responder
Jorcri Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 y otra Responder
charber Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 fotitos de las lp 49 x favó juibanez........ las d audi y la thule no me convencen muxo aunq se ve q son de calidad... saludos¡¡ Responder
hagui Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno le faltan los embellecedores del lado pero es q al ser mas cortas de lo normal no caben y tengo que pensar algun invento! Responder
hagui Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno va otra...........! Responder
Jorcri Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 pues creo que mas o menos son igual de altas que las de Audi, lo unico que la barra es mas delgada!!! un saludo>!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.