juibanez Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 charber, tranqui que haber si pa mañana lo tengo. Si es que no tengo tiempo...jeje. He de decirte que he montado la delantera y queda muy bien. A mi me gusta mucho. En breve fotos, aunque sea sin apretar :clap1: Responder
TDIvan Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola, alguien ha probado la capacidad del saco portaesquís? Yo lo pedí y todavía no lo he desenrrollado... :drool: Saludos! Responder
Asturback Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ahora mismo tengo a mi chiquitín con los esquis preparados ya que mañana salgo para los Pirineos, y llevo dos pares bastante carving ambos (osea anchos) y sus bastones y sobra bastante bolsa, creo que 4 pares entran bastante bien. Responder
ABodega Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Hola, tengo una duda, tengo un A3 Sportback 8P con railes en el techo... alguien sabe cual es la referencia de las barras y portaesquis originales de Audi?? es que estoy buscando unas barras y portaesquis para mi pequeño y no se cuales elegir, ya que solo veo referencias para el modelo sportback que no tiene railes en el techo gracias Responder
ABodega Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 11 minutos, ABodega dijo: Hola, tengo una duda, tengo un A3 Sportback 8P con railes en el techo... alguien sabe cual es la referencia de las barras y portaesquis originales de Audi?? es que estoy buscando unas barras y portaesquis para mi pequeño y no se cuales elegir, ya que solo veo referencias para el modelo sportback que no tiene railes en el techo gracias Vale, tengo la referencia para el que lleva barras en el techo, 8P9071151666 sin barras, 8P9071151126 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.