Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

guantera, es que me lo han pasado con ese título, ya lo siento, pero yo también trabajo en una oficina y me he sentido identificado (aunque a mi no me dejan tener la taza de cafe en la mesa) :lol::lol::lol:

Publicado

Por desgracia, los funcionarios tenemos un estigma, la identificación con personas que no hacen nada, cuando es todo lo contrario.

Tenemos un trabajo monotono, estresante como el resto, y nada incentivado, esto es, si te partes el espinazo, cobras lo mismo, y sin posibilidad de promoción, además de tener los sueldos bajos, y untracongelados desde hace muchos años (dos mil quinientas de las antiguas pesetas fué mi subida del año pasado, que por cierto, aun no he cobrado desde entonces, y otras dos mil para este enero :rolleyes: )

Encima, nuestros trabajos suelen pasar desapercibidos, siendo fundamentales para nuestra sociedad.

El agente de tráfico que te ayuda y reprime en carretera, el médico que te cura, el maestro que tiene que "educar" al cabr.. del niño mimado y harto de todo, y un largo etcetera, sin mencionar que para llegar tienes que demostrar que eres mejor que varios miles de candidatos más para ese puesto de trabajo, y por supuesto, seguir formandote en tu profesión de por vida.

Dura, a pesar de los tópicos, la profesión de funcionario, y nada motivante, ya que para prosperar, no basta con trabajar duro como en la empresa privada (a veces, tampoco alli), sino que tienes que volver a demostrar en otra oposición que vuelves a ser el mejor de varios miles más.

Y encima, estigmatizados como incompetentes, tras demostrarlo feacientemente :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.