Jump to content

funcionarios


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


¿Y de donde habeis sacado la "graciosa" idea de "funcionarios"?

 

Yo soy funcionario, y no me siento identificado con un video que versa sobre la temporalidad laboral y sus consecuencias.

 

A ver si cambiamos el chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, los funcionarios tenemos un estigma, la identificación con personas que no hacen nada, cuando es todo lo contrario.

 

Tenemos un trabajo monotono, estresante como el resto, y nada incentivado, esto es, si te partes el espinazo, cobras lo mismo, y sin posibilidad de promoción, además de tener los sueldos bajos, y untracongelados desde hace muchos años (dos mil quinientas de las antiguas pesetas fué mi subida del año pasado, que por cierto, aun no he cobrado desde entonces, y otras dos mil para este enero :rolleyes: )

 

 

Encima, nuestros trabajos suelen pasar desapercibidos, siendo fundamentales para nuestra sociedad.

 

El agente de tráfico que te ayuda y reprime en carretera, el médico que te cura, el maestro que tiene que "educar" al cabr.. del niño mimado y harto de todo, y un largo etcetera, sin mencionar que para llegar tienes que demostrar que eres mejor que varios miles de candidatos más para ese puesto de trabajo, y por supuesto, seguir formandote en tu profesión de por vida.

 

Dura, a pesar de los tópicos, la profesión de funcionario, y nada motivante, ya que para prosperar, no basta con trabajar duro como en la empresa privada (a veces, tampoco alli), sino que tienes que volver a demostrar en otra oposición que vuelves a ser el mejor de varios miles más.

 

Y encima, estigmatizados como incompetentes, tras demostrarlo feacientemente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.