Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 no se si habeis recibido el email con la imagen , pero por si no la habeis visto os cuelgo la imagen :clap1: Responder
belen Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Sismis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Potochop malo malo... pero si fuese verdad...ACOJOANTE!!! Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hace ya mucho tiempo que se puso,pero en el buscador esta la respuesta: Tsunami S2 :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo tambien pienso q es un montaje y de los malos, aunq seria algo por el estilo :clap1: Responder
Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hace ya mucho tiempo que se puso,pero en el buscador esta la respuesta: Tsunami S2 :clap1: :clap1: yo es q todavia en esas fechas no era de la casa .. :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Caním eso no es un petrolero, por eso no ves las manchas de petroleo. Eso es un bulkcarrier (mercante de carga a granel). :clap1: P.D. Stais obsesionados con los potochoses... Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Caním eso no es un petrolero, por eso no ves las manchas de petroleo. Eso es un bulkcarrier (mercante de carga a granel). :clap1: P.D. Stais obsesionados con los potochoses... Canim??? :clap1: Fotochop, esta claro, impresionan las imagenes :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Caním eso no es un petrolero, por eso no ves las manchas de petroleo. Eso es un bulkcarrier (mercante de carga a granel). P.D. Stais obsesionados con los potochoses... Canim??? Fotochop, esta claro, impresionan las imagenes Dale a link juanluisvg. Nose si es potochop o no, yo de eso no se discernir muy bien pero que vamos si el motivo de la sospecha es el petrolero partido en dos, entonces no vale esa sospecha puesto que no es un petrolero. Responder
axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Sea lo que sea...acojona mucho verlo Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No sera un montaje, si no lo es la verdades que acojona y mucho. Responder
Bullitt Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 tiene toda la pinta de ser un photoshop salu2 Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hace ya mucho tiempo que se puso,pero en el buscador esta la respuesta: Tsunami S2 :clap1: yo es q todavia en esas fechas no era de la casa .. :drool: No pasa nada, tranqui S2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Caním eso no es un petrolero, por eso no ves las manchas de petroleo. Eso es un bulkcarrier (mercante de carga a granel). P.D. Stais obsesionados con los potochoses... Ahh bueno esq de barcos y eso no entiendo mucho Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A photochopear se ha dicho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.