Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Con 71.000 Km se me ha encendido en el FIS el chivato de las pastillas de freno. ¿ Cuántos Km. creeís que puedo hacer antes de cambiarlas ?.

El mes que viene me cumple la garantía. ¿ Aconsejais ir al conce o a cualquier taller ?. Si voy al conce, ¿ Cuánto me racanearan por el cambio de pastillas ?.

Entiendo que sólo hay que cambiar las anteriores.

Un saludo

Publicado

no pasa nada pero sí , ya las puedes ir cambiando, depende del tipo d conduccion q le vayas a hacer pero estaria bien.

no se cuanto te pueden cobrar, si estas aun en periodo feliz llevalo al conce, si no en un sitio de confianza t lo pueden hacer mira a ver cuanto t cobran , xq no es nada del otro mundo y si t puedes ahorrar unas pelas...xq igual t qieren clavar.pregunta.

es mi humilde opinion.bueno av er q t dicen estos.

AUDIos

Publicado

No has de preocuparte a corto plazo.

Depende de tu "modo de conducción", aun aguantarán unos kilometrejos, pero sin duda alguna, yo iría al conce. Y más, si aún está en garantía.

Un saludo.

Publicado
Hola

Con 71.000 Km se me ha encendido en el FIS el chivato de las pastillas de freno. ¿ Cuántos Km. creeís que puedo hacer antes de cambiarlas ?.

El mes que viene me cumple la garantía. ¿ Aconsejais ir al conce o a cualquier taller ?. Si voy al conce, ¿ Cuánto me racanearan por el cambio de pastillas ?.

Entiendo que sólo hay que cambiar las anteriores.

Un saludo

Buenas yo montaria las originales o unas un poco racing como la ferodo.... o alguna mas que hay por hay.

Y en mi a 3 monte unas de este tipo y funcionaban muy bien creo que eran galfer.

Saludos.

Publicado

Aun asi, siempre suele saltarte el testigo con bastante antelacion, pide presupuesto y q t miren como van!!! :huh:

Si tienes algun amigo q sepa, q t las mire y luego vas al conce y q t las vean (el estado, t pueden decir cuanto les quedan) y asi tb puedes ver si los del conce t estan engañando ya q ellos prefieren q las cambies alli y cuanto antes, mejor, algunos son muy ladrones ;)

Un saludo ;)

Publicado (editado)

Si no te llega al hierro contra el disco, ningun problema. Pero a partir de la luz, te la juegas en cada frenada ya que no sabes por donde anda el desgaste. Si llegase al hierro, aparte de una frenada muy distinta y peligrosa, romperias los discos, por lo que la factura subirá bastante mas.

No esperes demasiado :p

Editado por Bullsland

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.