PUMP Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola Con 71.000 Km se me ha encendido en el FIS el chivato de las pastillas de freno. ¿ Cuántos Km. creeís que puedo hacer antes de cambiarlas ?. El mes que viene me cumple la garantía. ¿ Aconsejais ir al conce o a cualquier taller ?. Si voy al conce, ¿ Cuánto me racanearan por el cambio de pastillas ?. Entiendo que sólo hay que cambiar las anteriores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 no pasa nada pero sí , ya las puedes ir cambiando, depende del tipo d conduccion q le vayas a hacer pero estaria bien. no se cuanto te pueden cobrar, si estas aun en periodo feliz llevalo al conce, si no en un sitio de confianza t lo pueden hacer mira a ver cuanto t cobran , xq no es nada del otro mundo y si t puedes ahorrar unas pelas...xq igual t qieren clavar.pregunta. es mi humilde opinion.bueno av er q t dicen estos. AUDIos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 No has de preocuparte a corto plazo. Depende de tu "modo de conducción", aun aguantarán unos kilometrejos, pero sin duda alguna, yo iría al conce. Y más, si aún está en garantía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Cambiar las delanteras me costaron 134€ (materiales + mano obra) en Audi. Salu2 A4 b6, TDI 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 por 134 euros lo encuentro razonable, la verdad, para ser concesionario oficial. Pregunta precios, y luego decides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Las pastillas del AUDI no son baratas ni fuera del concesionario. Norauto es una buena opcion para ahorrar unos cuanto euros, pero no muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morros Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola Con 71.000 Km se me ha encendido en el FIS el chivato de las pastillas de freno. ¿ Cuántos Km. creeís que puedo hacer antes de cambiarlas ?. El mes que viene me cumple la garantía. ¿ Aconsejais ir al conce o a cualquier taller ?. Si voy al conce, ¿ Cuánto me racanearan por el cambio de pastillas ?. Entiendo que sólo hay que cambiar las anteriores. Un saludo Buenas yo montaria las originales o unas un poco racing como la ferodo.... o alguna mas que hay por hay. Y en mi a 3 monte unas de este tipo y funcionaban muy bien creo que eran galfer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Aun asi, siempre suele saltarte el testigo con bastante antelacion, pide presupuesto y q t miren como van!!! Si tienes algun amigo q sepa, q t las mire y luego vas al conce y q t las vean (el estado, t pueden decir cuanto les quedan) y asi tb puedes ver si los del conce t estan engañando ya q ellos prefieren q las cambies alli y cuanto antes, mejor, algunos son muy ladrones Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Si no te llega al hierro contra el disco, ningun problema. Pero a partir de la luz, te la juegas en cada frenada ya que no sabes por donde anda el desgaste. Si llegase al hierro, aparte de una frenada muy distinta y peligrosa, romperias los discos, por lo que la factura subirá bastante mas. No esperes demasiado Editado 23 de Noviembre del 2005 por Bullsland Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.