Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 VIVIR EN EL 2005 IMPLICA QUE... > > >1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas. > >2. No has jugado al solitario con cartas verdaderas en años. > >3. Tienes una lista de 15 numeros telefonicos para ubicar a tu familia >de solo 3 miembros. > >4. Le envias un e-mail a la persona que se sienta junto a ti. > >5. La razon que tienes para no estar en contacto con tu familia es >porque no tienen correo electronico. > >6. Te vas a casa despues de un largo dia de trabajo y cuando suena el >timbre de tu telefono fijo, te preguntas que te van a vender, >porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes telefono >fijo). > >7. Cuando haces llamadas telefonicas desde tu casa, marcas el "0" para >que te de linea. > >8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has >trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de >4 compañias diferentes y tu siempre trabajabas para la misma. > >10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo. > >11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino >que le haces una llamada perdida para que baje. > >12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos >electronicos. Si pones a cargar el movil tienes que quitar el cargador >de pilas, el MP3 o la Palm. > >13. Salir de tu casa sin movil el cual no has tenido los primeros 20, >30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en panico y regresar a >por el. > >14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer las >noticias antes de tomar tu cafe > >15. Ntnds msjs cm st. > >16. Estas mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que >estas sonriendo enfrente de tu PC. > >17. Estas leyendo esto y te estas riendo. > >18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este >correo. > >19. Estas tan distraido leyendo que no te fijaste que faltaba el >numero 9 en esta lista . > >20 Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no esta el numero 9. > > >21. Y ahora te estas riendo de ti mismo, de tu propia caricatura > >PD: y no digas que no. os lo copio de un email q me ha hecho mucha gracia sobre todo 11 y 15 :clap1: Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 RE... :clap1: :clap1: Aunque siempre es gracioso releerlo :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo no lo habia leido, mu bueno :clap1: Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo no lo habia leido, mu bueno :clap1: :clap1: Vivir en el 2005 Responder
karpu Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo tengo fotos de un audi plateado y de Jessica alba nada más levantarse. Las pongo??? :clap1: De todas formas, es la pura realidad. :clap1: Responder
axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jeje muy bueno Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ya lo han dicho. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 me reí cuando lo leí la primera vez y me he vuelto a reir ahora :drool: B) Es muy bueno. El 3 y el 7 son reales como la vida misma. Yo marco el 00. El 12 tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.