jmslay Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola a todos, Ultimamente me trae de cabeza la posibilidad de poder escuchar la musica de mi PDA y el tomtom por los altavoces del coche. Yo tengo una radio de casa CHORUS (con cinta), me la compre con cassette precisamente por lo mismo, para poder poner la cinta esa cutre y engancharla a cualquier dispositivo con una salida JACK. Pero la verdad es que esta solucion es más bien una chapuza. Esas cosas simpre falla y se me oye fatal. Ultimamente he pensado en poner un manos libre Bluetoth y poder escuchar por ahi la PDA, pero por desgracia mi PDA no trae el perfil de manos libre en el Bluetoth y no hay manera de ponerselo. Así que me queda una ultima solucion y es ponerle algo a la radio del coche. Algo como un Line-In o algo por el estilo. Alguien sabe qué dispositivos se le pueden enganchar a la radio de Audi?, se le puede poner un Line-In de alguna manera?. Por otro lado he visto en un catálogo de AUDI algo para engancharle el IPOD, alguien sabe como va eso?. Muchas gracias a todos, Un saludo. Jose M. Responder
jmslay Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Perdonad la confusion en poner el post donde no era. Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ya los hay en ebay a porrillo, y audimb, creo que lo tiene tambien, es un adaptador con entrada de jack, que te mezcla con los altavoces del coche. saludos Responder
jmslay Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gracias por la respuesta txispis, pero no lo encuentro. Podrías decirme el concepto para la busqueda en google? o un link en donde se venda? Muchas gracias por todo. Responder
heviastur Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Mi radio cd es el concert II, ¿también se puede?. Me podéis pasar el enlace link. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.