golden Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 HOLA A TODOS... Resulta que me estoy acojonando con lo de tener que poner el culete cuando vaya a cambiar el CAUDA. Pues bien,.. ayer, hablando con MI MECANICO,.. le comenté que en Madrid hay un sitio donde el CAUDA cuesta la mitad de precio que en SEAT-AUDI-VW, y me estuvo advirtiendo del peligro que conlleva eso. ME EXPLICO: Resulta que cuando el CAUDA se jode, los llevan a una Planta de reparación que hay en Portugal... y los vulven a traer a España a menor precio. Me lo dijo porque a él le han ofrecido estos CAUDALIMETROS,... pero tienen 1 problema,... la " Garantía real", es inferior a los del Grupo VW. Es decir,... se suelen petar en poco tiempo, y como no son de audi,... te jodes....y no puedes reclamar a nadie. ¿ alguien sabe algo sobre esto ???... GOLDEN. ¿ Responder
JKA3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 A mi me parece un poco raro, mas que nada porque cuando tuve que cambiar el mio en la casa, me lo cambiaron y el antiguo me lo entregaron y lo tengo guardado de recuerdo, asi que no se que caudalimentros mandaran a reparar. Puede ser que en talleres no oficiales se quedan con la pieza defectuosa pero desde luego en el concesionario oficial no lo creo, incluso me dan el filtro del polen y el del aire todo sucios cuando lo cambiaban. Responder
bonox_tdi Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Es verdad que cuando te hacen cualquier cosa en el taller oficial te dan las piezas que han substituido .... pero para que un taller oficial cambie uno, cuantos se habran cambiado en talleres de barrio ???? Responder
Jarkonen Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues seguro que el mio, en M.Conde lo enviaron a reparar por que se lo quedaron... ya que fue la primera vez que llevaba el Audi al taller.. y me pillaron desprevenido y no me dieron ni la rotula de direccion que cambié ni el dichoso caudalimetro de los huev*** y al petar de segundas como era en garantia de la pieza.. pues tampoco me lo dieron por que decian que lo tenian que devolver ellos para que la central les pagara la pieza.. :-?? Responder
Atito Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 q te dan las piezas en audi.....¿¿¿¿????estoy por la primera vez...... Responder
nickelback Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Veamos, los GUARRETES de Audi no cambian el caudalimetro en si, simplemente se limitan a cambiar el filamento y el circuito impreso, la carcasa la conservan. A mi tampoco me han entregado nunca "los trofeos" que sustituyen, solo una vez el Filtro del polen hace 4 años en el Golf. De todas formas no me canso de dar esta direccion: RECAMOTOR S.L C/Alcala 606 Metro Canillejas, Linea 5 28022 Madrid Responder
JKA3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues veo normal que te den la piezas si no quien te dice que te han cambiado la pieza. El caudalimetro fue en A.Baigorri (Madrid) y lo de los filtros y las pastillas de frenos en Mavilsa (Majadahonda-Madrid) La verdad es que luego lo tiras todo (excepto el caudalimetro que me quede para desmontarlo y ver por dentro lo que tenia) Responder
bonox_tdi Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues a mi en Toleauto me han dado hasta los limpias alguna vez que me los han cambiado !!!! Responder
golden Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 HOLA A TODOS DE NUEVO... Me parece muy bien que os estén devolviendo las piezas,pero,... no me refería a eso ... En realidad hacía referencia a que si en la calle ALCALÁ los venden a un menor precio y son de grupo VW,.. entonces.... 1.- ó hay TONGO, 2.- ó son reparados, 3.- ó la garantía no será de 1 año... ( ño la que te de la casa AUDI) En cualquier caso, me estoy pensando seriamente cambiar el CAUDA... Una cosa es que el coche "se kede " un poco en el Puerto de SOMOSIERRA .. y otra cosa que no suba de 2.500 vueltas. Creo que con los coches que tenemos.. tenemos caballos suficientes... Con meter KINTA... el coche sube... ( o el mío al menos sube sin problemas ), eso sí,... con un mayopr consumo... Pero gastarme 300 € me parece mucha pasta ¿no ?. Otra cosa sería que el motor se jode, ó que el turbi se peta,..pero no es así.. ESPERO VUESTROS COMMENTS .... Golden.- Responder
nickelback Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Tongo no hay El tongo existe solo en los concesionarios Audi, parece mentira que a estas alturas no sepamos donde ir para que nos estafen Yo creo que son nuevos los de Alcala, me han dado 1 año de garantia y venia en su caja perfectamente sellado Responder
golden Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 vale,... te han dado 1 año de garantía.. ¿ Cuantos Kms te puedes hacer en 1 año ??.. 30, 40.000 Kms... Justito... Qué casualidad... ¿¿ Alguien sabe cuanto tiempo dura la garantía en una casa Oficial ????.. Lo pregunto porque si tambien es de 1 año,... el tema está clarinete. Responder
nickelback Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 2 años desde la entrega del vehiculo, 1 año de garantia en recambios originales audi Acabas de decir algo sin sentido, un cauda te puede durar 150.000km o 15km. 1 año u 8 años. Si por algo se caracteriza esta averia es que no a todos nos aparece al mismo tiempo. Te recuerdo que esta pieza no cuesta mas de 24€ en su fabricacion. Lo demas es sobreprecio de los distribuidores Responder
bonox_tdi Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 nickel, creo que en reparaciones tambien son dos años de garantia !! Responder
nickelback Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 En reparaciones si bonox, pero estamos hablando de comprar recambios sueltos. Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues esa es una de las razones por la que me decidí a ponerlo en la casa oficial. Que me daban dos años de garantía y claro, haciendo unos 30.000 kms al año o más, pues casi que conviene... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.