Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Al v8 3.8 Biturbo FSI. Tecnología que ya se comienza a montar en serie. Las estadísticas del R8... SON PARA ROMPERLAS SEÑORES! Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) bravo bravissimo... Yo estuve este verano en Le Mans viendo las 24h, y era una locura ver eso... estaba claro, Audi fueron los claros vencedores, habia una escuderia francesa, del mismo le mans, que le pisaba el culo (a mas de una vuelta xD) y eran los que mejor iban despues de Audi... En fin, todo un espectaculo para los fanaticos de los coches... 24h oyendo rujir unos pepinos... que dan miedo!! :drool: P.D. tengo algun video que otro de las 24h, si os apetece ver alguno los cuelgo... s2 !! Editado 16 de Noviembre del 2005 por eassun Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 P.D. tengo algun video que otro de las 24h, si os apetece ver alguno los cuelgo... por supuesto! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 And the winner is... Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 P.D. tengo algun video que otro de las 24h, si os apetece ver alguno los cuelgo... por supuesto! xDD los tengo en casa, y ahora estoy en el curro... a ver si esta noxe los subo algun espacio que tengo y os pongo por aqui el link... s2 !! Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y? :cry2: Las 24 Horas de Le Mans no lo son todo, y no tienen nada que ver los motores ni la folosofia que un motor de formula 1 Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si es que.....AUDI FOREVER.... :cry2: Responder
McKafre Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 bravo bravissimo... Yo estuve este verano en Le Mans viendo las 24h, y era una locura ver eso... estaba claro, Audi fueron los claros vencedores, habia una escuderia francesa, del mismo le mans, que le pisaba el culo (a mas de una vuelta xD) y eran los que mejor iban despues de Audi... En fin, todo un espectaculo para los fanaticos de los coches... 24h oyendo rujir unos pepinos... que dan miedo!! P.D. tengo algun video que otro de las 24h, si os apetece ver alguno los cuelgo... s2 !! yo me estoy planteando ir en 2006 podias abrir un post con informacion de donde ir, por donde, donde dormir, precios etc ... Responder
route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Otro mas para la coleccion. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.