pepoy Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola, Tengo un A4 1.9 TDI (130cv) de sept 2001 con 135000, hace una semana le noté un ruido en la parte delantera derecha y se lo he llevado a un amigo. El resultado es que tiene que cambiar el rodamiento y me cobra unos 180-200 euros. Además como te toca la revisión de los 135000 (aceite+filtros) me lo hace todo por unos 250 euros, era simplemente pediros vuestra opinión sobre si seguir llevándolo al taller oficial o no ya que no se encuentra en garantía. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No, tu amigo, te lo hará mejor y más barato, seguro, el concesionario oficial, no es un centro sagrado donde mimarán y cuidaran de tu coche, es una taller mediocre con mucha imagen <_< Un saludo. Responder
Pato2 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 El amigo tuyo te esta haciendo un buen precio. Y sin duda, no lo lleves a el consesionario oficial, que por ser oficial, no quiere decir que sean mejores. Responder
jals Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 No lo lleves a la concesión si no es imprescindible. Y un amigo siempre es un amigo Saludos Responder
Bullsland Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Como dicen los demas, a tu amigo directo Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si el amigo es de confianza (en el sentido de que sabe lo que hace), sin dudarlo!! Los concesionarios oficiales son bastante caros, y no son los únicos que saben de coches y saben como hacer las cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.