Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola! Tengo un compañero que se ha comprado un A4 1.9TDI de segunda mano y como es del 2002, no lleva los marcos de las ventanas cromados. Se lo quiere poner, pero el que le vende el coche le quiere cobrar casi 700 leuros... ¿sabéis cuánto puede costar? ¿Alguien los ha puesto a posteriori? ¿es difícil hacerlo? Gracias anticipadas. Responder
onlyacr2 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 En mi anterior AUDI, era un A4 del 99, hice la misma pregunta en el conce, y si valía un pastón ya que tenían que romper los cristales para colocarlos. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 En mi anterior AUDI, era un A4 del 99, hice la misma pregunta en el conce, y si valía un pastón ya que tenían que romper los cristales para colocarlos. Un saludo. Pues me temo que no hay que romper ningún cristal. Me cambiaron uno por una mala reparación de chapa hace poco. S2 Responder
Markitos Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo habia visto estos en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1 Y me interesaria cambiarlos tambien, a ver si logro desmontarlos Responder
Mad-i Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gracias! A ver si alguien los ha puesto y nos puede dar una referencia más exacta. Markitos, gracias por el enlace del Ebay, pero es para un A4 B5 y este compañero tiene un A4 B6. Salu2. PD.- ¿Romper los cristales? Responder
onlyacr2 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 PD.- ¿Romper los cristales? :blink: :blink: Quizás estaba dormido ese día, pero es lo que me dijeron en Concesionario oficial MOGAUTO (BCN). Un saludo Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 haz una busqueda...... !!!!!! ya hablamos de ese tema. Yo pregunte en dos sitios y me confirmaron que costaban unos 700€ Saludos. Responder
babosa Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 FAAAAACIL!! yo x desgracia no tengo el paquete brillo, así se llama a los marcos cromados de los que hablais, pero se de buena tinta que son 600 euros ponerlos, lo de romper los cristales...una espumeada de la peña, lo que hay q cambiar son las gomas exteriores del coche, si me permites el consejo...déjalo, es bastante caro para lo poco que luce, métele mejor unas buenas llantas al coche, seguro que lucen mas! Responder
Salec Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Todos keriendo ponerselos y yo kitarselos!! alguien me puede decer como carajo se desmontan? Cuanto valdran los negros? Alguien lo puede mirar en el etka o el cd ese raro? Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 pues negro y sin esas cosas plateadas.........PRECIOSO NO se lo pongas MAd-i, hazme caso y piensalo bien, que con ese dinero me invitas a varias cenas <_< Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo también lo tengo sin marcos cromados y ASI me gusta con el cristal ligeramente tintado (GREY 6). Es mejor gastarse las perras en otras cosas más efectivas. Tengo en trámite la "herencia" de ruedas sline de alexbcn y con estos últimos post ya me han terminado de calentar con la suspensión sline. sl2. Responder
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Gracias a todos!!! Con el follón del foro había "perdido" el hilo. Al final mi colega no lo va a poner, porque para gastarse esa pasta hay otras cosas, como las llantas, incluso un NaviPlus estirando un poco... Salu2. PD.- Pero ya lo he convencido para la guantera refrigerada y el bluetooth...:clap1: Responder
maauuu Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Fijate como quedan en negro.... es el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.