Jump to content

Fisichella dice ahora que el R25 se diseñó a ...


johndoe

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdeasturias.com/noticias/no...asp?pkid=236719

 

El compañero de equipo es el principal rival en F-1 y conducir el mismo coche que pilotos como Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Michael Schumacher es muy difícil. Los tres han dejado un importante reguero de cadáveres deportivos. Sólo mirando el año pasado, Barrichello optó dejar Ferrari; Montoya descubrió todos sus defectos y Fisichella sólo pudo resolver a medias en la última carrera el estado de abatimiento en el que fue sumiéndose a medida que avanzaba el año.

 

El italiano, cuyo peor momento llegó en Suzuka, cuando partiendo desde la pole no supo aguantar el primer puesto en la última vuelta ante Raikkonen, se destapó ayer con unas declaraciones a la revista italiana Autosprint en las que justificó la diferencia de rendimiento respecto a Fernando Alonso en el hecho de que el asturiano "dispuso de un coche fabricado a su medida".

 

Fisichella destacó la temporada de Alonso, convertido en el más joven campeón del mundo de la historia de la F1: "Completó una temporada increíble. Siempre pilotó bien y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad". Pero a su juicio, "Fernando dispuso de un coche fabricado a su medida. "El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía", agregó el italiano, ganador del primero de los grandes premios del año, el de Australia, pero después eclipsado por el piloto asturiano. A juicio de Fisico , "Alonso es muy agresivo con el volante al entrar en las curvas", mientras que él se considera "muy cuidadoso" en esas maniobras. "EL R25 tenía que llevarse con el estilo de Fernando, no con el mío", comentó.

 

El italiano está convencido de que Alonso, pese a ser el campeón del mundo, no estará considerado en Renault como primer piloto del equipo. "De hecho, Flavio Briatore me dijo que ahora tras ganarlo todo en 2005 el año que viene la escudería estará en condiciones de tener dos coches ganadores".

 

Fisichella, quinto en el Mundial 2005 a 75 puntos de Alonso, cree que en 2006 está capacitado para ganar el título mundial. "En 2006 dispondré de un coche y un equipo que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos de Renault y me han garantizado que el año que viene el coche se adaptará a mi forma de pilotar", afirmó.

 

"Si es así, no veo motivos para que mis resultados no sean a partir de ahora muy diferentes a los de Fernando, al que esté año gané en algunos grandes premios. Si el coche se adapta a mi estilo, seré capaz de volver a ganarle", dijo el piloto romano. "Flavio pudo haberme despedido, pero no lo hizo. Si analizamos todos los momentos delicados de la campaña está claro que no merecería ser apartado de la escudería", concluyó el italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que de gentelman, pudiera tener hasta ahora, se lo ha cargado de un plumazo. Yo le invito a el, a ver las estadísticas de este pasado año, en el que solo estuvo delante de Alonso claramente (Alonso salia el 13) en Brasil.

Todavia recuerdo como se suele quitar de enmedio cada vez que veia un McLaren en su retrovisor :lol: en especial si era Kimi :drool:

Tambien dice lindezas del tipo de que Briattore no le criticó nada, que le dio animos para seguir. (ya me gustaria saber que le diria Flavio si no se hubiera conseguido el titulo de constructores Renault, a lo que el no contribuyo en demasia, sino que en cierto modo lastró).

Tambien dice que le han asegurado tener presupuesto para tener el año que viene dos coches ganadores. Que pasa, que este año no lo habia????. Tal vez habria de preguntarse si hay presupuesto para dos pilotos ganadores, puesto que el Renault de este año, a pesar de sus carencias ( o su conservadurismo) ha demostrado que en buenas manos puede ganar carreas y un mundial B)

Ciao Giancarlo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si es verdad y el año que viene el es el campeon del mundo, a mi me parece que Alonso ha tenido mas respaldo que Fisichella, pero por que era mas rapido, si el año que viene Fisichella es mas rapido a lo mejor tiene mas apoyo, pero creo que Alonso es mejor piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisico SOLO corre por las calles de Roma :lol: , le pillaron a 147 Km/h en una zona de 60 :D y le retiraron el carnet de conducir directamente :p

estando esos días de promoción "frente a la producencia al volante". Que le llamó la niñera por ke el bebe tenía fiebre... se disculpó... :p

 

En cuanto a que el coche estuviera echo para Alonso? jode, ahora tas dao cuenta majo? :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.