julito80 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Debido a la pronta e inevitable comercialización de coches chinos que se producira dentro de poco en nuestros mercado, me pregunto si son coches seguros. En concreto, este nuevo landwind es catastrófico en seguridad y expertos en esta materia aseguran que desde hace 20 años no se ha visto un coche asi. Se basa en el modelo opel frontera de los años 90. aki, os dejo el video: http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1EUVPTA...RK12IVMSYWBG8YC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) RE... Precios y fotos de los coches Chinos Incluso ya fue repost en su dia Los coches chinos, bararos pero poco seguros Editado 16 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 y yo me pregunto si mi joyita de los años 90 es mas segura que esta y cuantas estrellas daria en el Euroncap.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo siento, no lo sabia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo peor de todo, es que por prcio la gente lo comprara, aunque no sea nada seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.