eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Señores y señoritas (donde las haya) a ver si os gusta este Kit que monta Mattig para nuestros A3ses. ara pongo mas xD pa mi gusto esas "pestañas" sobran... Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 mas foticos... :drool: B) Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 mas !! ale, san se acabó... tengo mas fotos de otros kits que he encontrado por ahi, quereis que los ponga en este hilo, o creo uno nuevo ??? vosotros direis... s2. Responder
pequeworld Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mira que yo llevo una calandra Mattig en mi Golf y a mí me gusta... pero que cosa más fea... Es el kit más "truñing" de los que he visto de momento... Sorry por la contundencia... pero se lo merece... no? Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mira que yo llevo una calandra Mattig en mi Golf y a mí me gusta... pero que cosa más fea... Es el kit más "truñing" de los que he visto de momento... Sorry por la contundencia... pero se lo merece... no? jejejeje... hombre, un poco llamativo si es, y ademas en rojo, que se ve desde mas lejos aun... :drool: s2! Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 La verdad no me gusta nada de nada , lo veo muy cargado. Responder
maxxlite Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 los faros son de lo mas calorro q he visto.., Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) venga va, os pongo alguno mas... Este es de Sportec, a ver que os parece... este es menos llamativo y menos basto, para mi, ande se ponga este, que le peguen fuego al de Mattig :cry2: ara pongo otras fotillos de otros kits... s2! Editado 16 de Noviembre del 2005 por eassun Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ya se ha visto, sobran las pestañas y la rrejilla mejor en negro, foro tuning Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ahi va otro kit, esta vez Kamei, a ver que os parece para mi gusto, no es nada feo... uhm, esas llantas son cromadas ? o son mis ojos despues de llevar casi 12h delante del pc ? (m**** curro...) xD s2 ! Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 otro kit... Votex espero que guste... o no ... xD ara pongo 2 mas ... Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ahi van... este tampoco me disgusta... s2 !! Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y otro... Zender... demasiado basto quizas ? Este es menos basto, no ? no está mal... ale, pondria mas, pero me da pereza xDD s2 !! Responder
RAFA07 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No estan mal,el rojo di no fuera por lo q le ponen en las luces q es de lo mas .........feo?,no esta mal,un saludo Responder
bOcHyTo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 El primero es horrible! el resto esta bien pero el que mas me ha gustado es el sportec, queda mucho mas fino que el resto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.