il_doctore Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 para mi gusto el Votex es el ke le keda mejor, no se ve nada cargado, es el coxe de serie kon un toke mas deportivo, y el faldon transero lo mejor. el primero lo veo super jincho, sobretodo las caretas de los faros. S2. Responder
allblack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 io me quedaba con las taloneras de uno, el aleron de otro, las defensas y spoilers de otro, las llantas de otro mas... usease q no me pillaba ninguno. Responder
BaronDandy Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 el horror, el horror y el horror x 1000 Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 el a3 ideal es delatera oettinger/caractere taloneras votex trasera y aleron caactere y unas adr en 19 con sus amortiguacion un pelin bajada. asi pienso dejar el mio algun dia Responder
pequeworld Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo todavía he de ver el bajo delantero que me guste 100% la verdad... Y mira que lo tengo en la cabeza y no es nada complicado... pero se empeñan en hacer dos niveles abajo (laterales más abajo y boca central más arriba) y no me gussssssta. Ni siquiera el s-line exterior... Y en cuanto al bajo trasero... el único que me gusta es el del s-line exterior. Hay uno que es parecido pero con las dos salidas, una a cada lado, y no queda mal, pero la posición de las salidas es demasiado arriba y hacia afuera. Llamadme quisquilloso.... Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 quisquilloso!xD Responder
MARK_83 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 lo que mas me mola son lass salidas de escape :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.