Topoyiyo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola chicos, He leido por ahí que al poner Bose no se permite cambiar la fuente, tambien he oido que hay interfaces que si que lo permiten. Lo que no he oido son explicaciones de ningún tipo. Yo he pedido Bose y me gustaría cambiar la fuente con el tiempo. Lo que no entiendo es que tiene de especial la etapa Bose para que no admita otras fuentes... Todo esto desde mi ignorancia sobre el tema.... Saludos Responder
Topoyiyo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Sabeis algo chicos? Responder
tarin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo creo que la gente si que ha cambiado la fuente aun teniendo BOSE. De todas formas, si que hay que hacerle algo a la fuente, o poner una especie de amplificador a la salida de la fuente, no se exactamente que. Seguro que alguno te puede ayudar mas que yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.