kantusjack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Buenas, tengo un amiguete que tiene un golf del 90. Cuando tiene la dirección (sin DA) girada a tope, al empezar a rodar hace un clack, clack. No me ha dicho si lo hace en los dos sentidos, pero si no me equivoco es la transmisión??. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si, trasmision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Juntas homocineticas, las exteriores de cada rueda. Para evitar esto en unas futuras nuevas, procurar no hacer tope con la dirección bruscamente y no acelerar mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Juntas homocineticas, las exteriores de cada rueda. Para evitar esto en unas futuras nuevas, procurar no hacer tope con la dirección bruscamente y no acelerar mucho... Yo arregle eso justo hace un año (2 de diciembre) y ha vuelto a hacer el ruido, me las cambian en el taller (estan en garantia) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Sin abrir el post, sólo con el título tan gráfico , ya decía .......... transmisión. Va a tener que pasar por caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Efectivamente, debe de ser la junta homocinetica, a mi ta,mbuiern me pasaba, al girar y empezar a andar y al subir o bajar una rampa de parking por ejemplo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.