davs Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola, me estoy pensando meterme en este mundo de configuraciones y autodiagnóstico y sería bueno tener unos cuántos alicientes que me animen a ello, por lo que os pido información sobre si es posible configurar mediante software lo siguiente: 1. Que emita un pitido al cerrar/abrir el coche con el mando a distancia (sin tener alarma) 2. Cerrar el techo del opensky al mismo tiempo que se cierran las ventanas pulsando de forma prolongada el mando a distancia. 3. Cerrar el techo del opensky con el botón interior mantiendo el botón pulsado 2-3 segundos (si vuelves a pulsar que se pare). 4. Regular la sensibilidad del autoencendido de los xenon (se me encienden con bastante luz ambiente). 5. Abrir sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando a distancia y con una segunda abrir todas las puertas.¿Es posible que esta opción sea compatible con el cierre automático de todas las puertas una vez superado los 15 km/h? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Responder
Frogman Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 A ver si te vale... 1.- SI 2.- SI (creo) 3.- SI (ccreo) 4.- NPI 5.- SI (Yo lo llevo) Busca post en los que se mencionen las funciones, que los hay. No tengo a mano ninguna ahora... Agur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.