-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 el otro dia en la piscina de olaz aparcó un coche a mi lado, y se bajo una niña repelente :cry2: que le pego un golpe con la puerta a mi aleta derecha dejandome una buena marca.A continuacion su madre miro lo que habia hecho y se fue sin decir nada, como si con ella no fuera la cosa, y yo dentro del coche mirando lo que pasaba,con cara de alucine.El conductor fue el unico que no se dio cuenta de lo sucedido y me baje, le comente el asunto y me dio el seguro, que ya se a hecho cargo del tema, pero el disgusto , y el quedarme sin coche unos dias, no me lo quita nadie.A gente como la madre, que hay muchos por desgracia, que se bajó, vió, y marcho le daría yo esto. <_< Responder
bubichan Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 la madre que la parió :cry2: Responder
Juanjo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Suerte que te pilló dentro del coche y viste el golpe en directo. ¿Cuántas veces reparten cera y si te he visto no me acuerdo?. Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Por desgracia hay mucha gente asi, que abre de par en par la puerta... te deja el golpecito y se queda tan ancha. Por lo menos te dieron el seguro..... saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 si no me da el seguro B) :clap1: le hubiera salido caro Responder
Antoñito Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hay gente que no tiene ningun cuidado a la hora de abrir las puertas ... <_< Responder
Pato2 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Deverian de inventar un sistema que diera una descarga electrica pequeña pero presisa a este tipo de gente. Veriais como serian pocos los que dieran golpes a nuestros coches... Responder
sanchi Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Buffff, el mio ya tienen un os golpecitos por ahi , por eso temo los parkings, siempre sale con alguno Suerte que te dio el seguro S2 Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Impresentable Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 :clap1: el seguro lo a tasado en 140 euros, y a mi me parece poco para piontar una aleta entera de un pedazo de carro. Responder
maiksportback Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 menuda put*da chico...bueno, mas vale que le pillaste. porcierto, de donde eres? Olaz, de Navarra? Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 si vas a la kdd de zubiri me conoceras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.