Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pos eso, las fotos que hice. Perdonad la calidad, pero están hechas con una cámara de video digital y no salen muy bien. Aquí la primera: Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Eran todos A4 Avant Quattro con dos motorizaciones, 1.8T 190CV y 3.0 (Juanluisvq, me han encantado!!!). Otra foto, esta vez del "fiera" para que veais que no miento... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 En pleno derrapaje en curva, un poco borrosa pero bueno... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Recibiendo instrucciones en la prueba de "simulación del ABS"... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 La prueba de "simulación del ABS"... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 La prueba de esquiva con "semáforo"... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 La prueba de esquiva en acción... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Momentos antes de realizar la vuelta rápida al circuito... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Se me escapó la foto en el mensaje anterior... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 La última (porque si nó Goodson me capa...) es para los que tengan nenes... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Aprovecho para decirle a Goodson que tengo vídeos de las pruebas. Si hay espacio y no hay problemas, me dices si los puedo colgar. Salu2. Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Simplemente envidable ... que tal el nivel requerido ?? Y el precio ?? Jordi Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Hola Jordi, el nivel requerido es el de cada uno, es decir, no hay un nivel mínimo como requisito. El precio, gratis, cortesía del concesionario Audi al que llevo el coche. Salu2. Responder
jlm Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Hola, Qué pena no haber tenido ni idea de semejante acontecimiento.... Mi concesionario no es tan generoso... Saludos, Responder
Mad-i Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Una pena jlm! Si hubieramos "hablado" antes, te podía haber puesto sobre aviso para que lo solicitaras. No creo que hubieras tenido problemas al respecto en tu concesionario, que como ya sabes es el mismo que el mío. Pero consuélate sabiendo que el otro conecesionario es menos generoso todavía (y sé lo que digo). Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.