pachi11 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola amigos soy Fran quiero mostraros unas fotos de lo que hace la maravillosa valvula egr en las toberas de admision. Responder
pachi11 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 rr Responder
pachi11 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ahi va otra Responder
ralf Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pachi11 lo primero es bienvenido y ya empiezas hasta con reportaje . Luego una curiosidad:¿con cuantos kilometros has visto toda esa carbonilla? Eso se tiene que notar fijo en la potencia del coche no Saludos Responder
pachi11 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 197500 km y se nota bastante sobre todo en bajas vueltas. Responder
Arbol Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 que barabaridad macho alguien puede explicar a un inexperto que es eso del valvula egr? se puede anular sin consecuencias? yo tengo un A6 2.7 Tdi de 2005, mi cohe tb tiene esa valvulita? Responder
Pato2 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 La valvula EGR habre un paso entre el colector de admisión y el de escape, permitiendo que una parte de los gases de escape entren de nuevo en el motor para controlar la contaminación de gases NOx (nitrogeno). JLLB tu coche si tiene esa valvula y se puede anular, mi conclusión es que anulandola contaminas mas pero se ensucia menos nuestro motor en el colector de admisión. Responder
luis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo en el mio lo comprobe sobre los 160000km y estaban bien, yo creo que aparte de la egr, tendrias que hacer mucha ciudad, o el coche le faltaba aire o injectava mucho gas-oil para dejar los colectores de esa manera. Responder
luis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y otra cosa igual ibas muy despacio, yo soy de los que piensa que de vez en cuando hay que darle un poco de gas y a ser posible mantenerlo durante un rato sobre las 4000 rpm para que no ocurran estas cosas, a mas de uno con turbo de geometria variable de los que no corren nada y hacen trayectos cortos se le han quedado la paletas clavadas por carbonilla. Y eso supone desmontar el turbo para limpiarlo. Responder
pachi11 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Puede ser que el anterior dueño fuera muy despacio, yo no me considero un Fernando Alonso pero me gusta retorcerle la oreja algun viaje. Responder
Arbol Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 entonces vostros llevais la egr conectada? no puede dar ninguna problema si la desocnectas seguro? yo doy la razon a luis, tengo comprobado que gente que anda con el coche alegre le hacen kilometros y kilometros sin problemas y en estos coches el ir despacito y hacer mucha ciduad termina haciendo que den problemas yo mi A6 2.7 Tdi de mayo de este año le he llevado como los caracoles con el cruise control a 110 km/h casi los 12000 Km que tiene y yame ha dado problemas si teneis unr rato podeis mirar en mis post y asi me ecchais una mano el caso es que cuadno andaba haciendo el capullo con los coches (tres antes que este) nunca he tenido problemas y ahora que decido hacerme mayor , toma, un coche de diez kilos que no hace mas que ruidos, retemblores etc..... abrazos Responder
pachi11 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo no la llebo desconectada simplemente la he inutilizado poniendo una chapa a la entrada del colector de admision. Responder
macs9999 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 se puede desconectar desde vagcom????????????? y si consigues mas potencia????'' Responder
Arbol Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 claro supongo que aumentara l apotencia al entrar todos los gases mas limpios y fresco es asi? seguroo que al desconectarla o poner la chapita el motor sigue funcionando bien? no se confundira alguna centralita que empiece a calcular mal la mezcla o algo? Responder
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