Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pachi11 lo primero es bienvenido :bsh1: y ya empiezas hasta con reportaje :p;).

Luego una curiosidad:¿con cuantos kilometros has visto toda esa carbonilla? ;) Eso se tiene que notar fijo en la potencia del coche no :)

Saludos

Publicado

La valvula EGR habre un paso entre el colector de admisión y el de escape, permitiendo que una parte de los gases de escape entren de nuevo en el motor para controlar la contaminación de gases NOx (nitrogeno).

JLLB tu coche si tiene esa valvula y se puede anular, mi conclusión es que anulandola contaminas mas pero se ensucia menos nuestro motor en el colector de admisión.

Publicado

Y otra cosa igual ibas muy despacio, yo soy de los que piensa que de vez en cuando hay que darle un poco de gas y a ser posible mantenerlo durante un rato sobre las 4000 rpm para que no ocurran estas cosas, a mas de uno con turbo de geometria variable de los que no corren nada y hacen trayectos cortos se le han quedado la paletas clavadas por carbonilla. Y eso supone desmontar el turbo para limpiarlo.

Publicado

entonces vostros llevais la egr conectada?

no puede dar ninguna problema si la desocnectas seguro?

yo doy la razon a luis, tengo comprobado que gente que anda con el coche alegre le hacen kilometros y kilometros sin problemas y en estos coches el ir despacito y hacer mucha ciduad termina haciendo que den problemas

yo mi A6 2.7 Tdi de mayo de este año le he llevado como los caracoles con el cruise control a 110 km/h casi los 12000 Km que tiene y yame ha dado problemas

si teneis unr rato podeis mirar en mis post y asi me ecchais una mano

el caso es que cuadno andaba haciendo el capullo con los coches (tres antes que este) nunca he tenido problemas y ahora que decido hacerme mayor , toma, un coche de diez kilos que no hace mas que ruidos, retemblores etc.....

abrazos

Publicado

claro supongo que aumentara l apotencia al entrar todos los gases mas limpios y fresco

es asi?

seguroo que al desconectarla o poner la chapita el motor sigue funcionando bien? no se confundira alguna centralita que empiece a calcular mal la mezcla o algo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.