Logan Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Estos inventos nunca dejan de sorprenderme B) :clap1: Alguienes capáz de comprarse este chisme???? Vroom Box ¿Para que gastarte todos tus ahorros en montarle una buena admisión y unos buenos colectores para que tu coche suene bien? Eso debe haber pensado el diseñador del Vroom Box, que saldrá a la venta a principios del próximo año. El aparato en cuestión, que se acopla al salpicadero y se controla a través de su pantalla digital, es capaz de reproducir hasta 15 sonidos diferentes de motores de coches a través de unos altavoces instalados en la parte inferior del coche (desde la web del fabricante recomiendan utilizar altavoces resistentes al agua, como los utilizados en las lanchas). Por el módico precio de 136 euros, sin incluir la instalación ni los altavoces, puedes vacilar en todos los semáforos con tu utilitario a cualquier V6 ó V8 que se precie. Con ésto instalado, ¿te tirarán para atrás en la ITV por pasarte de decibelios? Responder
Specialized Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Esto tiene casi tantos años como yo... Me acuerdo que si no hace 10 años poco faltará, en el programa del Canal 33 "Més Enllà del 2000" ya salía el aparatio este montado si no recuerdo mal en un 600, o uno dle estilo. A los tunning solo les falta esto ahora para motivarse... :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pero a que seguro no tiene el sonido de un 5 cil audi! :drool: Responder
4udi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 lamentable <_< Responder
Audi4ever Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Esto tiene casi tantos años como yo...Me acuerdo que si no hace 10 años poco faltará, en el programa del Canal 33 "Més Enllà del 2000" ya salía el aparatio este montado si no recuerdo mal en un 600, o uno dle estilo. A los tunning solo les falta esto ahora para motivarse... <_< Yo ví ese programa Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Ya no saben lo q inventar Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 cutre cutre Responder
McKafre Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 juas pues justo el otro dia en una comida con un amigo nos planteamos en patentar algo parecido para cuando los coches sean electricos y no hagan ruido Responder
route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bastante cutre ,la verdad. Responder
MagaSeid Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Eso está bien, pero luego está el plan cutre. En Granada hace ya un tiempo, visitando a unos amigos. Nos paramos en un semáforo y al lado se para un peazo de gitaneras con un ciclomotor y entre medias de las piernas, llevaba un radiocassete de estos que llevan los raperos del Bronx de EE.UU. al hombro. Pues el tio ni corto ni perezoso, coge, se para, enchufa el radiocassete y se empieza a oir un sonido de una moto grande parada y acelerando....Bruuuummmmm Bruuummmmmm, bru bru, bruummmmmm. :blink: :blink: :blink: La risa que nos dió, no nos la quitó nadie en esa noche. Si es que..."hay gente pa'tó" Responder
rubencito® Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 dale riiiiiiiiiiiichar :blink: Responder
aran Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Esto ya es el colmo.... Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Me parece menos comedura de cabeza instalar admision y escape directamente... Responder
Tekila Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pá reyes... me lo pido. Responder
Nerea Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Ostras, no me des ideas, no me des ideas, que empiezo con la carta de Reyes. Además la que va más falta de potencia en este foro soy yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.