Tycon Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Me estoy planteando poner unos separadores para mi TT, alguien los lleva puestos?? q distancia me recomendais??, marcas?? Responder
Sunset Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo no los llevo, pero estoy en ello (despues de pasar la itv los pongo). Pregunte aqui en el foro y para tu coche (igual que el mio) me recomendaron 1,5 delante y dos detras, y siempre de doble centraje, con eso deberia quedar "a paño" con las aletas y no salir la rueda. De todas formas a ver si hay alguien que nos lo confirme x ahi. Responder
Tycon Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A ver si alguien nos da algún consejo Sunset...... yo estoy entre pasarme de replica RS4 17" a replica RS4 18" o bien quedarme las 17" y ponerle separadores..... saludos!! Responder
Elhue Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues me uno para recibir los consejos. Yo tambien estoy dandole vueltas pero para ponerlos solo detras. ¿¿1,5 o 2 cm?? Saludos. Responder
Tycon Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 no tenia ni idea q se pueden poner solo detrás! Responder
Elhue Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Se pueden poner solo detrás. :drool: Saludos. Responder
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Cuando tengais alguna duda hacer antes una pequeña busqueda <_< Seguro que os llevais una agradable sorpresa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34872 Responder
Invitado PedriTTo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 En esas medidas no hay problemas de ningun tipo delante y detras, mas medida podria no ser recomendable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.