Jump to content

Vives en GALICIA? o..CERCA?


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47974

 

 

OS ESTAMOS ESPERANDO!!!!!

 

 

NO queda nada y lo pasaremos de vicio!!!

 

¿Que nunca has ido a un kdd ASI? Pues, ya sabes, esta será la III en Galicia y será la mejor oportunidad de pasar un gran dia y mejor comida rodeado de ASI.maniacos!!! :clap1: :clap1: :p

 

UFF, veo que el post dirigido lleva ya 10 páginas. -RESUMEN-

 

Hemos quedado el 26 de noviembre -sábado´- hacia las 12:30 horas en la ESTACION DE RENFE de Carballiño...

 

Confirmar aquí o en el otro hilo los interesados :drool: :)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q va Abuelo el respeto a la tercera edad a de ser el mas grande :lol2: ,yo vivo en Galicia vivo en A Coruña,pero no se si podre asistir q no sera por falta de ganas pero creo q mi trabajo m lo impedira,exo demasiadas horas en cualquier caso cuenta con q si puedo ire,un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que entro en el foro veo menos post...... como sigamos asi.... empezaremos de cero..................................

 

A ver si alguien pone desde que punto volvemos a poner post, mapas, etc....

 

Un saludo y suerte con los arreglos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...50entry617474

 

 

Xan, ya se que es un arduo trabajo......y complicado..... espero que se solucione pronto y podamos poner post sin miedo a, al cabo de unos minutos ver que desaparecen. No le hecho la culpa a los de ASI que estan haciendo todo lo posible y perdiendo dias "libres" en intentar que nuestro querido foro respire bien..... UN SALUDO A TODOS ELLOS Y GRACIAS POR HACER QUE ESTO FUNCIONE.

 

Para ellos (es que no se si la otra vez que lo puse consiguieron leerlo antes de que se borrase): "para aligerar peso de nuestro querido foro, se podian borrar los post repetidos (A8 picos clavados, BMW3 pintado, etc) o los que no son de interes y estan en la cola ...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.