abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47974 OS ESTAMOS ESPERANDO!!!!! NO queda nada y lo pasaremos de vicio!!! ¿Que nunca has ido a un kdd ASI? Pues, ya sabes, esta será la III en Galicia y será la mejor oportunidad de pasar un gran dia y mejor comida rodeado de ASI.maniacos!!! :clap1: :clap1: UFF, veo que el post dirigido lleva ya 10 páginas. -RESUMEN- Hemos quedado el 26 de noviembre -sábado´- hacia las 12:30 horas en la ESTACION DE RENFE de Carballiño... Confirmar aquí o en el otro hilo los interesados :drool: Editado 22 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
RAFA07 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Q va Abuelo el respeto a la tercera edad a de ser el mas grande ,yo vivo en Galicia vivo en A Coruña,pero no se si podre asistir q no sera por falta de ganas pero creo q mi trabajo m lo impedira,exo demasiadas horas en cualquier caso cuenta con q si puedo ire,un saludo!!!!! Responder
Xan Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 que fuerte, sois unos cabritos no me habéis hecho ni p. caso como se nota el desprecio por la tercera edad............... Hay que hacer caso a los mayores Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Cada vez que entro en el foro veo menos post...... como sigamos asi.... empezaremos de cero.................................. A ver si alguien pone desde que punto volvemos a poner post, mapas, etc.... Un saludo y suerte con los arreglos del foro. Responder
Xan Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Paciencia que están trabajando en ello . Reconstruir una web de este nivel no es sencillo. Son muchas megas Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 ACTUALIZADo!!!!! Recordar, la comida es en el RESTAURANTE LEMBRANZA!!!! Responder
maauuu Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...50entry617474 Xan, ya se que es un arduo trabajo......y complicado..... espero que se solucione pronto y podamos poner post sin miedo a, al cabo de unos minutos ver que desaparecen. No le hecho la culpa a los de ASI que estan haciendo todo lo posible y perdiendo dias "libres" en intentar que nuestro querido foro respire bien..... UN SALUDO A TODOS ELLOS Y GRACIAS POR HACER QUE ESTO FUNCIONE. Para ellos (es que no se si la otra vez que lo puse consiguieron leerlo antes de que se borrase): "para aligerar peso de nuestro querido foro, se podian borrar los post repetidos (A8 picos clavados, BMW3 pintado, etc) o los que no son de interes y estan en la cola ................... Responder
Xan Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 al parecer el problema no estaba en el peso de la BD sino en que tenía errores pero los chicos de mantenimiento están en ello y como son unos cracks seguro que lo dejan como nuevo PD: traer ropa de abrigo que hace fresquito Responder
maauuu Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno.... pero como tu vas en tren.... con las maletas..... llevaras bufandas para todos.... no???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.