afalusco1 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola compañeros, alguno de vosotros tiene el telefono de audimb,aparecia en algun foro creo que en el de navegacion pero no lo encuentro,si alguno lo tiene y me lo puede facilitar agradecido estare. gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola compañeros, alguno de vosotros tiene el telefono de audimb,aparecia en algun foro creo que en el de navegacion pero no lo encuentro,si alguno lo tiene y me lo puede facilitar agradecido estare. gracias y saludos. He estado mirando por la web pero no he encuentro ningún número de teléfono, sólo el mail: audimb@ya.com Espero te sirva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Claro q si el telefono es 902 45 45 75 en horario de 08:00 hrs a 1945 hrs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 No hagas caso del telefono q se me ha ido la perola pensaba q preguntabas por el de audiclass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.