jotake Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola buenas, haber si alguien me puede decir la referencia del put* sensor, donde va alojado y lo que hay que astillar. Cada vez que le hago un escaneo de errores me sale la misma averia en el apartado Engine 17664 Engine Coolant Temp sensor (662) P1256-35-10 Intermitent. Open or shont to plus. Es esta una averia frecuente? Muchas Gracias Responder
ralf Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 El sensor que te dice seria el numero 2 deberias verificar los cables y ver el color del sensor si es de los negros fallaban bastante y se deberia poner uno verde. Responder
jotake Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Voy ha echar un vistazo. gracias por responder. Sabes si es caro el sensor? Un saludo Responder
ralf Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Creo que sobre los 30 euros pero no lo se exactamente. Saludos Responder
jotake Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gracias amigo . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.