bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues eso, un dia como otro cualquiera, voy al kiosko y veo una revistilla (tunners se llama) y digo voy a comprarmela.... La estoy leyendo y eso y paso pagina y resulta que me encuentro mi propio coche ajajajaj de una concentracion tunning que estube hace ya un par de meses, meti el coche a "participar" pero mas que nada era por aparcarlo dentro del recinto y no tener que dejalo fuera y alfinal va y sale en una revista ajajaja sieske es tan bonito... fotos: <_< Responder
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Con lo bonito que es el culito ese, vas y lo cortas!!!! Hombre, no es que no me guste tu coche, pero un culete de esos... no se ve todos los días SALUDOS Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Responder
Logan Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Sí señor! Que nivel. Responder
PiPo A3 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 la primera vez que limpiaria el coche a conciencia y sin rexistar jeje Responder
Mark83 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Jajajaja, eso si q es una buena limpieza... Responder
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Me encanta que la gente comprenda lo que digo :blink: :blink: :blink: Responder
bubichan Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ¿ me pueden lavar a mi tambien? :blink: :blink: Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 consistia enke dijerais "jod** as salio en una revista" no que babearais con las 2 tias Responder
Shark Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 consistia enke dijerais "jod** as salio en una revista" no que babearais con las 2 tias Joer as salio en una revista!!! No te moskees x lo de las tias, es completamente normal!! Esos culitos!!!! s2 Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 bueno va xD ahi va otra Responder
unlockboy Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Jajajajaj jod**, menuda pinta de ##### jajajajajaj Me sale una novia así y la mato a pedradas jajajajajajaj S2 Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 los novios estaban presentes mientras ellas restregaban sus t*****s en los parabrisas de los coches xD y se reian ke era lo mas gracioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.