UNPIOJOSO@TERRA.ES Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 pos eso alguien sabe como activar el bloqueo automatico , ese que se bajan los pestillos de las puertas automaticas al empezar a andar.. y otra cosilla como se encienden los retrovisores calefactables. ponen que son automaticos .. no me lo creo Responder
luis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Los espejos son automaticos y se encienden cuando el coche cree, y por norma general no coincide conmigo, ya se a hablado del tema por aqui. Y lo otro hace falta un vag-com o ir al conce y que te lo activen, es cuestión de sumar unos codigos y vas activando cosas. Si buscas por el foro esta mas que explicado. Responder
pachi11 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Creo que eso del cierre se conecta con el vag. en una opcion que pone conford. No te lo puedo asegurar porque yo todavia estoi estudiando el tema. Responder
mokilu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola, es muy sencillo y se tarda un minuto. Conectas el VAG-COM y le sumas +32 a la codificacion que tengas en el modulo del Cierre Comfort (creo recordar que es el módulo 46 o el 32). Ya está. En mi caso (allroad) era 06987 +32 osea: 07019. Al pasar de 20 ó 30 km/h se cierran todas las puertas. saludos Responder
Jesusma Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola,es muy sencillo y se tarda un minuto. Conectas el VAG-COM y le sumas +32 a la codificacion que tengas en el modulo del Cierre Comfort (creo recordar que es el módulo 46 o el 32). Ya está. En mi caso (allroad) era 06987 +32 osea: 07019. Al pasar de 20 ó 30 km/h se cierran todas las puertas. saludos ¿Al parar se vuelven a abrir? Responder
Mad-i Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ¿Al parar se vuelven a abrir? Si, se abren al parar y quitar la llave. Para activarlo hay que entrar en el módulo confort y apuntas el número que te sale en "Soft Coding" y como bien te han dicho por aquí, le sumas 32 y el número resultante lo metes al darle a la opción "Recode". Si te sale el nuevo número en "Soft Coding" es que lo ha aceptado bien. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.