Jump to content

Por fin mi parachoques


Publicaciones recomendadas


El mio estaba mucho peor, le faltaba toda esta parte y el planchista me dijo que no lo podia soldar por ser plástico PP .

 

Por dentro está todo lleno de fibra y una especie de nural para hacer de trozos que faltaban.

 

En dos dias se acabará rajando porqué faltaba mucho material y con estas velocidades ya se sabe.

 

Te aseguro que si fuera reparable no me hubiera gastado 1250¡¡ euros.

 

Pero si lo quiero tener impoluto es la unica manera

 

Aparte que el color és diferente.

Fijate bien

post-38-1132215930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de parachoques. Claro, que a los que quisieramos ponerlo hay que añadir a esos 1250 € los que cuestan los intermitentes y antinieblas (originales de Porsche) así como las rejillas

 

Vamos, que se te pone en más de 2.000 € la broma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que un buen artesano//carrocero te lo hubiera dejado correcto, el tema de rajarse a esas velocidades ya no sé, puedes probar a llevarlo ahora que lo cambias a un buen "tunero" de esos que hace virguerias y te lo guardas de recambio :p , el mío no lleva sólo ese golpe de la foto sino 2 más (no tengo fotos), y estaba bastante tocado, ahora mismo ni se nota,....

 

 

PD: Este finde estoy por BCN con el RS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima DavidRS2 , yo estaré en Valencia,

 

Si no podiamos presentar a nuestros RS2 para que se apareén :blink: :blink:

Si, eso jejjejeje, en realidad bajo este mediodía a bcn y me quedo hasta el lunes, bajo con el S4 ya que el RS lo tengo guardado en mi garaje en bcn,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de parachoques. Claro, que a los que quisieramos ponerlo hay que añadir a esos 1250 € los que cuestan los intermitentes y antinieblas (originales de Porsche) así como las rejillas

 

Vamos, que se te pone en más de 2.000 € la broma

 

Saludos

1.800 montado para ser exactos!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.