AGARFER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Estoy pensando en poner los ¿Estribos? que lleva o el S4 o el SLine. No se si se llaman ASI. Me refiero a las molduras que llevan en la parte de abajo de las puertas. ¿Vosotros cual pondrias? ¿Sabeis alguno las referencias de ambos y el coste en origen? Gracias y un saludo Responder
AGARFER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Alguien que me ayude Responder
Salec Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 La referencia no te la puedo dar, pero son unos 300 euros, yo le puse las del Sline, me imagino q las del S4 estaran por similar precio. Pd. Ponselas, kedan de lujo xD Responder
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Agarfer.... en principio las estriberas del S4 o del SLine diria que son las mismas... todo y que se que existen unas no tan pronunciadas como las del S4 (quizas son estas a las que te refieres como las del Sline). Yo las llevo en mi A4. El cambio es sustancial.. bajo mi punto de vista queda precioso sin un cambio excesivo... y lo mejor.. solo es quitar 2 tornillos y fuera... el cambio de una talonera son segundos.... Las referncias las he estado buscando y no las encuentro, pero recuerdo que los precios eran unos 60 Euros por pieza. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.