Jump to content

DUDAS ESTRIBOS


AGARFER

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en poner los ¿Estribos? que lleva o el S4 o el SLine. No se si se llaman ASI. Me refiero a las molduras que llevan en la parte de abajo de las puertas. ¿Vosotros cual pondrias? ¿Sabeis alguno las referencias de ambos y el coste en origen?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Agarfer.... en principio las estriberas del S4 o del SLine diria que son las mismas... todo y que se que existen unas no tan pronunciadas como las del S4 (quizas son estas a las que te refieres como las del Sline).

 

Yo las llevo en mi A4. El cambio es sustancial.. bajo mi punto de vista queda precioso sin un cambio excesivo... y lo mejor.. solo es quitar 2 tornillos y fuera... el cambio de una talonera son segundos....

 

Las referncias las he estado buscando y no las encuentro, pero recuerdo que los precios eran unos 60 Euros por pieza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.