sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola a todos. Mi padre se acaba de pillar un audi 80 2.3 de 1992 que está impecable, (ni os lo podeis imaginar), era de un familiar así que es de confi. La duda es que los retovisores se regulan electricamente desde el interior, pero mi padre necesita plegarlos para la plaza de parking. El otro dia no se atrevió a hacerlo porque dice que estaba muy duro y penso que lo iba a partir. Despues de una llamada al familiar dijo que no lo habia hecho nunca y que no lo sabia. Alguien lo sabe??. Me arriesgo y apreto hacia dentro?. gracias. colgare fotos. Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo tenia un Audi 80 y plegarse se plegan. Fijate y veras que en el brazo que une el espejo con la base, en la parde de abajo hay una grieta y es por donde se mueve el espejo. Supongo que estara duro si nunca los has plegado. Limpialo, pon un poco de aceite, no se, algo para que revale un poco, pero plegarse se pliegan. Saludos Responder
escarolo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Se pueden plegar, seguro Saludos Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Si se puede, que apriete fuerte que no se rompen Si dice que el anterior dueño no los ha plegado nunca, es normal que estén tan duros. Cuandos los pliege aprovecha y echa un poco de 3x1 o desmontalos y engrasa bien las piezas Responder
julito80 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Si se pueden. Apreta y veras!!! Responder
sonjor avant Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues si! se cerraron. Gracias. A ver si le hago unas afotos y las cuelgo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.