serjai Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Estoy interesado en un pomo de la caja de cambios que lleva dentro una luz roja anaranjada en la zona de los numeros y la letra R y creo que pertenece a un AUDI A3 alguien me lo puede confirmar y donde lo puedo conseguir y su referencia.. el pomo es el siguiente esta en esta pagina que os pongo. http://www.poliseat.com/postt6927.h...eca19f0f2d6b61a Responder
BoMBaI Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Como no pongas la imagen directamente, para verlo se tiene uno que registrar. Responder
serjai Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) No se como se meten las fotografias . si puedes dime como se hace. Gracias. EDITO PARA COLGAR LA FOTO Editado 17 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
Impulse S Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 hace tiempo ya salio el tema por el foro de los pomos iluminados pero no sé si algun forero lo llegó a poner... SALUDOS Responder
maiksportback Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 pues me gusta mucho. pero venia con el paquete de iluminacion o eso...ya se lo he visto a alguien pero en otro foro. ami tambien me gustaria ponerlo saludos Responder
quattro Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 queda muy bien,yo tambien se lo pondria s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 No está mal! Responder
serjai Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ya lo he encontrado esta en www.mundotuning.com Sirva para Wolkswagen , Audi, y Seat. esta es la pagina http://www.mundotuning.com/catalogo/advanc...&sort=2a&page=8 A quien le guste. hala a disfrutarlo....., vale 122 Euros, más 10 Euros gastos de envio. P'alanteee.... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
linda Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 esa luz no viene en el paquete de iluminacion de audi ya que yo dispongo de ese paquete y no viene iluminado. un saludo Responder
tuporaky Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 esta chulo, pero menudo precio Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Estoy interesado en un pomo de la caja de cambios que lleva dentro una luz roja anaranjada en la zona de los numeros y la letra R y creo que pertenece a un AUDI A3 alguien me lo puede confirmar y donde lo puedo conseguir y su referencia.. el pomo es el siguiente esta en esta pagina que os pongo. http://www.poliseat.com/postt6927.h...eca19f0f2d6b61a No lo lleva la caja de cambios sino que esa luz roja sale del cuadro de luces de mapas y alumbra directamente ahí con un haz de luz roja, por eso parece que esté iluminada la palanca de cambios Editado 17 de Diciembre del 2005 por jinkaz Responder
jfk190 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 eh, jinkaz que ya es de dia Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 eh, jinkaz que ya es de dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.