tété Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 ponte al francès o al DEUTCH en este caso... Ladeluftkühlung Artikel Nr. 10 13 99 260 Grosser Ladeluftkühler inkl. Anschlussrohren und Montageteilen Preis exkl. MwSt inkl. MwSt Basispreis SFr. 2'500.00 SFr. 2'690.00 Montage SFr. 400.00 SFr. 430.40 Komplettpreis SFr. 2'900.00 SFr. 3'120.40 aqui lo tienes grande intercooler incluso no se que y montaje jod** !!! Grosser Ladeluftkühler de todos los santos, como no lo he visto, cachi en la mar Menudas curvas las que presenta sportec con la modificacion del turbo, Cada vez me gusta mas esta gente tienen bastant de par en las bajas revoluciones... tambien hay http://www.bb-automobiltechnik.de/ que tienen mucho el level 2 no es muy caro y vale la pena... Responder
JGG Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Ya la tengo en favoritos, je je je en ingles ya si Responder
JGG Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 He estado curioseando por la pag que nos ha puesto tete y me he encontrado con esto: BB B1 18/4 B&B "B1" 8,5"x18 ET35 5-star with 235/40-18 Llanta de 8,5 de garganta con 235 de goma , por cierto, son parecidas a las sportec Responder
jositoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Way Bueno, encargamos ya las Sportec o qué? Carlitos me mata. No creo que pueda soportar otro cambio de planes. Pero tambien estoy harto de las ruedas enanas estas. Responder
jositoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Ahí van unos coolers que hace un pavo en Sudáfrica (CNK) para el S3. Me ha dicho que tienen un 60% más de volumen y mucha menos pérdida de carga; insiste en que esto es más importante que lo primero. Al motor de serie le aumenta 10 CV y 30 Nm. Según el nivel de preparación y respire mejor el motor pues más. El precio es 2750 ZAR = 336 Euros cada uno. Hacen falta dos uno de izda. y otro de dcha. Por fuera son iguales que los de origen. El aumento de volumen viene dado porque las celdillas están hechas por vacío (en los de serie son plegadas). Se quitan los de serie y se ponene estos. No hace falta nada mas. Responder
kyfran Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 ¿A qué modelos se pueden adaptar esos intercoolers? kyfran Responder
jeTT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 jositoS3 me puedes pasar la direccion de la web de esta gente, tengo srias dudas de q esto sea factible y sobre todo esos resultados mas q optimistas!! Responder
JGG Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Intercooler power !!!!! Dos mejor que uno, y seguimos sumando, Lo que si te pido es que no me hables de turbos ni na de eso que sabes que me pongo cachondo y al final pasa lo que pasa, juasssssssssssssss S3 power, ni Subarus ni tts ni poyas je je je pasamos de 300 jakos y le ingertamos unos flaps para no salir volando, je je je. + de 300 jakos implica + frenos y creo yo que mas rueda, planteatelo porque a lo mejor te interesa irte a otra medida, je je je. Hablamos, porque lo del cdv me gustaria organizarlo para el Martes por la tarde si no te va mal, espero que Carlos me monte el escape el Lunes, porque sigue con la maquina jodida. Si quieres te pego un toke para decirte la hora y te pasas para que veas como van los brazos de Forge. Un saludo y recuerda, si bebes no conduzcas, pero si no has bebido vete a toda o****, juassssssssssssssssss Responder
Invitado jordiA3130SBD Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Pero en un TDI si se le mete un IC mayor o un segundo IC de serie, ¿ganaría rendimiento o tendría problemas de caida excesiva de presión? La modificación no parece demasiado compleja ni cara pero hace falta conocer posible resultado... Responder
jositoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 jositoS3 me puedes pasar la direccion de la web de esta gente, tengo srias dudas de q esto sea factible y sobre todo esos resultados mas q optimistas!! La web de CNK es http://www.cnk.co.za/prod03.htm Lo de los 10 Cv viene en un mail que me ha enviado Kambouris que reproduzco a continuación: Jose – The S3 in South Africa has two intercoolers, one on either side of the wheel arch…. The intercoolers are identical to one another – except one s left handed and the other is right handed – if you know what I mean. What I do is remove both of them and install OEM replacement coolers with larger capacity (1.6times the capacity) and improved flow. The standard coolers have twin cores (two small cores welded next to each other) the core I use is a single vacuum brazed core (this is where your added volume comes from) with turbulators inside to prevent turbulence --- the tanks are rounded and polished improving air flow through the cooler. The rise of surge depends on the tuning level of the engine: aprox. +10 HP and +30 Nm over the standard engine. The pictures of this cooler are attached --- I will update the web page with this ASAP. What I need you to do is confirm if your S3 has the same coolers on it --- if it does, then I am able to supply you with a solution. The pricing on these two coolers are R2750.00ZAR each Chris Kambouris CNK Performance Systems -----Original Message----- From: Jose Pena [mailto:jose7271@hotmail.com] Sent: 24 September 2003 01:02 To: chris@cnk.co.za Subject: S3 intercoolers La verdad es que pensándolo friamente a mí tambien me parece mucho. Aumentar 2 ó 3 puntos el par vaya, pero lo de ganar 10 CV en alta es un poco pasón. De todas formas tienen muy buena pinta y el precio es mas que bueno. Responder
Nacho_cnp Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 yo estoy buscando un kit de intercooler frontal para mi a3, aver si alguien puede echarme una mano... Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 jositoS3 me puedes pasar la direccion de la web de esta gente, tengo srias dudas de q esto sea factible y sobre todo esos resultados mas q optimistas!! La web de CNK es http://www.cnk.co.za/prod03.htm Menuda web, pedazo turbos Responder
jositoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Pedazo de turbos es el futuro. Prepararsus... Josito Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Eso, eso, pero con una valvula de descarga !!!!! , de las que suena pssssssssssssssss, pssssssssssssssssss, psssssssssssssss y .........................................que pase el siguiente, juassssssssssssssss Welcome to the turbo world, el apocalisis va a llegar je je je Responder
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 ese S3 necesita una valvula de esas jgg eso si ten cuidao que no suelen irle muy bien a los motores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.