Jump to content

Intercooler


Invitado jordiA3130SBD

Publicaciones recomendadas

Publicado
ponte al francès o al DEUTCH en este caso... :D

 

Ladeluftkühlung

Artikel Nr. 10 13 99 260

Grosser Ladeluftkühler inkl. Anschlussrohren und Montageteilen

 

 

Preis exkl. MwSt                                inkl. MwSt

Basispreis SFr. 2'500.00                    SFr. 2'690.00

Montage SFr. 400.00                        SFr. 430.40

Komplettpreis SFr. 2'900.00              SFr. 3'120.40

 

aqui lo tienes grande intercooler incluso no se que y montaje

jod** !!! Grosser Ladeluftkühler de todos los santos, como no lo he visto, cachi en la mar :lol::lol::lol::lol:

 

Menudas curvas las que presenta sportec con la modificacion del turbo, :D:D

 

Cada vez me gusta mas esta gente :p

tienen bastant de par en las bajas revoluciones...

tambien hay http://www.bb-automobiltechnik.de/ que tienen mucho

el level 2 no es muy caro y vale la pena...


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He estado curioseando por la pag que nos ha puesto tete y me he encontrado con esto:

 

BB B1 18/4 B&B "B1" 8,5"x18 ET35 5-star with 235/40-18

 

Llanta de 8,5 de garganta con 235 de goma :p , por cierto, son parecidas a las sportec :D

Publicado

Ahí van unos coolers que hace un pavo en Sudáfrica (CNK) para el S3.

Me ha dicho que tienen un 60% más de volumen y mucha menos

pérdida de carga; insiste en que esto es más importante que lo primero.

Al motor de serie le aumenta 10 CV y 30 Nm.

Según el nivel de preparación y respire mejor el motor pues más.

 

El precio es 2750 ZAR = 336 Euros cada uno.

Hacen falta dos uno de izda. y otro de dcha.

Por fuera son iguales que los de origen. El aumento de volumen

viene dado porque las celdillas están hechas por vacío (en los de

serie son plegadas).

Se quitan los de serie y se ponene estos.

No hace falta nada mas.

post-12-1064405813.jpg

Publicado

Intercooler power !!!!! :lol:

 

Dos mejor que uno, y seguimos sumando, :lol:

 

Lo que si te pido es que no me hables de turbos ni na de eso que sabes que me pongo cachondo y al final pasa lo que pasa, juasssssssssssssss S3 power, ni Subarus ni tts ni poyas je je je pasamos de 300 jakos y le ingertamos unos flaps para no salir volando, je je je. :lol::lol: + de 300 jakos implica + frenos y creo yo que mas rueda, planteatelo porque a lo mejor te interesa irte a otra medida, je je je.

 

Hablamos, porque lo del cdv me gustaria organizarlo para el Martes por la tarde si no te va mal, espero que Carlos me monte el escape el Lunes, porque sigue con la maquina jodida. Si quieres te pego un toke para decirte la hora y te pasas para que veas como van los brazos de Forge.

 

Un saludo y recuerda, si bebes no conduzcas, pero si no has bebido vete a toda o****, juassssssssssssssssss :lol:

Invitado jordiA3130SBD
Publicado

Pero en un TDI si se le mete un IC mayor o un segundo IC de serie, ¿ganaría rendimiento

o tendría problemas de caida excesiva de presión? La modificación no parece demasiado

compleja ni cara pero hace falta conocer posible resultado...

Publicado
jositoS3 me puedes pasar la direccion de la web de esta gente, tengo srias dudas de q esto sea factible y sobre todo esos resultados mas q optimistas!! ;)

La web de CNK es http://www.cnk.co.za/prod03.htm

Lo de los 10 Cv viene en un mail que me ha enviado Kambouris

que reproduzco a continuación:

 

Jose –

 

The S3 in South Africa has two intercoolers, one on either side of the wheel arch…. The intercoolers are identical to one another – except one s left handed and the other is right handed – if you know what I mean.

 

What I do is remove both of them and install OEM replacement coolers with larger capacity (1.6times the capacity) and improved flow. The standard coolers have twin cores (two small cores welded next to each other) the core I use is a single vacuum brazed core (this is where your added volume comes from) with turbulators inside to prevent turbulence --- the tanks are rounded and polished improving air flow through the cooler. The rise of surge depends on the tuning level of the engine: aprox. +10 HP and +30 Nm over the standard engine.

 

The pictures of this cooler are attached --- I will update the web page with this ASAP. What I need you to do is confirm if your S3 has the same coolers on it --- if it does, then I am able to supply you with a solution.

 

The pricing on these two coolers are R2750.00ZAR each

 

 

 

Chris Kambouris

 

CNK Performance Systems

 

 

-----Original Message-----

From: Jose Pena [mailto:jose7271@hotmail.com]

Sent: 24 September 2003 01:02

To: chris@cnk.co.za

Subject: S3 intercoolers

 

 

 

La verdad es que pensándolo friamente a mí tambien me

parece mucho. Aumentar 2 ó 3 puntos el par vaya, pero lo

de ganar 10 CV en alta es un poco pasón.

 

De todas formas tienen muy buena pinta y el precio es mas

que bueno.

Publicado

Eso, eso, pero con una valvula de descarga !!!!! :lol: , de las que suena pssssssssssssssss, pssssssssssssssssss, psssssssssssssss y .........................................que pase el siguiente, juassssssssssssssss :lol::lol:

 

Welcome to the turbo world, el apocalisis va a llegar je je je

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.