Jump to content

Intercooler


Invitado jordiA3130SBD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ahí van unos coolers que hace un pavo en Sudáfrica (CNK) para el S3.

Me ha dicho que tienen un 60% más de volumen y mucha menos

pérdida de carga; insiste en que esto es más importante que lo primero.

Al motor de serie le aumenta 10 CV y 30 Nm.

Según el nivel de preparación y respire mejor el motor pues más.

 

El precio es 2750 ZAR = 336 Euros cada uno.

Hacen falta dos uno de izda. y otro de dcha.

Por fuera son iguales que los de origen. El aumento de volumen

viene dado porque las celdillas están hechas por vacío (en los de

serie son plegadas).

Se quitan los de serie y se ponene estos.

No hace falta nada mas.

Estos son los intercoolers de los que te hablaba, aqui tienes los precios y la direccion del fabricante, lo veras mejor en la 2 pag.

Publicado
Ahí van unos coolers que hace un pavo en Sudáfrica (CNK) para el S3.

Me ha dicho que tienen un 60% más de volumen y mucha menos

pérdida de carga; insiste en que esto es más importante que lo primero.

Al motor de serie le aumenta 10 CV y 30 Nm.

Según el nivel de preparación y respire mejor el motor pues más.

 

El precio es 2750 ZAR = 336 Euros cada uno.

Hacen falta dos uno de izda. y otro de dcha.

Por fuera son iguales que los de origen. El aumento de volumen

viene dado porque las celdillas están hechas por vacío (en los de

serie son plegadas).

Se quitan los de serie y se ponene estos.

No hace falta nada mas.

Estos son los intercoolers de los que te hablaba, aqui tienes los precios y la direccion del fabricante, lo veras mejor en la 2 pag.

ok :angry:

Publicado

he estado mirando la Web de esta gente de sudafrica. y les he mandado un mail preguntando por las caracteristicas tecnicas de estos interccolers. Y efectivamente, puede q el volumen de carga se mayor por el tipo de costruccion, con lo cual es posible q los resultados sean mejores. Pero optener esos cv de + q ellos anuncian me sigue pareciendo demasiados. Puede q no sean tantos.

 

Lo q no me sigue convenciendo es q sean en sostitucion de lo originales. La ubicacion d los IC originales en nues. coches no es q sea la mas favorable para obtener un funcionamiento optimo. De hecho estan bastante escondidos, y el aire q les llega es porque hay unos plasticos q redirigen el aire hacia ellos. Yo me decantaria mejor por un IC en posicion central pero con un tipo de construccion como la q ofrecen esta gente de sudafrica. :angry:

Publicado

S3 B&B Ladeluftkühler

 

1086,21 EUR

+16% Mwst.

1260,00 EUR

 

 

 

 

 

B&B Audi S3 Ladeluftkühler Kit

 

Ersetzt den kleineren Original-Ladeluftkühler mit einer massiven angeschraubten Einheit. Das Ergebnis dieser Umbaumaßnahme ist kühlere Ladeluft, die wiederum ein „mehr“ an Kraft über alle Drehzahlbereiche bedeutet, speziell aber im mittleren und oberen Drehzahlbereich, wo der Originalkühler einfach überlastet ist.

Speziell angefertigte blauen B&B Schläuche sind

im Kit enthalten.

Dieses Kit bietet Ihnen mehr Kühleffizienz als vergleichbare Produkte. (über 10 Grad kühler)

 

 

 

 

 

 

 

Fon :   0049 - 271 - 30 32 3 - 11

Fax :   0049 - 271 - 30 32 3 - 99

sven.goette@bb-automobiltechnik.de

 

post-12-1065012908.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.