L33CHER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bueno..bueno esta semana parece que ando cargado de post....y me encantan sacarlos de la calle y del dia a dia!! Antes de nada se aceptaria una porra de ayuda para una camara digital decente el movil es el unico aliado que tengo... AL TEMA:llevo varios años viajando por toda Europa y desde hace 3 exclusivamente a Portugal.Sot gallego por lo que el idioma se me pego rapido.Son gente amable,hacen bacalao a la brasa que ,conducen casi tan mal como los griegos!!! ...ect.ect.. PERO NO ME DEJAN DE SORPRENDER EN ALGUNAS COSAS...ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDÓ AL VER ESTO.... :blink: :blink: :drool: :blink: TENIA VISTO ALGUNA CB 125,YAMAHA 80 TIPO CROSS....PERO Responder
L33CHER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 QUE NO SE VE BIEN????? CBR 600 REPLICA ROSSI......ESCAPE DE CARBONO......IMAGINATE EN LA CALLE CON LA DESCARGA Y VIENE UN !!FUSIL.....DESDA ALLA ARRIBA.... :blink: QUE ES ESO????? Responder
L33CHER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 :blink: :blink: Y YO ALLI.......EL CHORBO ...saca el casco se enfunda la gorrita!!!!!y yo sacando fotos((((a la otro post pal foro...pensando))))))) Responder
sanchi Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 :blink: :blink: :blink: ese es el servicio urgente de repartidor de Pizzas La leche :drool: S2 Responder
L33CHER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 menos mal que la dejo vacia....a las 11 de la noche!!!ejejejej Responder
L33CHER Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 :blink: :blink: como llego se fue ...lo juro en una rueda.....! P.D. si te llega la pizza fria en este caso es para DENUNCIAR!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE la pizza!! un abrazo :blink: Responder
route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 :clap1: jod** como van por alli los repartidores. Responder
MARK_83 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 me voy hacer pizzero Responder
Juan-ito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Ya les vale.................. Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Vaya como se las gastan... ¡¡¡ Pero que nivelazo de pizzeria!!! Responder
BETO-RIPOLLET Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Veo que la propina da para algo más que para un regalillo cutre. Asi seguro que te entregan la pizza caliente. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Lo ultimo q m quedaba por ver Responder
Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Es el sitio donde mas mal he comido, Portugal Responder
Lancerevo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ya se la podian haber dejado ayer a la chinita que me tuvo esperando una hora por la comida! Responder
viudo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Portugal is diferent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.