gelete Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 No se si alguien sabe como y donde se puede ver ese programa en España............. si alguien lo sabe ya sabe, que lo difunda El próximo día 20 de Noviembre Jeremy Clarkson prueba el nuevo RS4 en su programa Top Gear para la BBC Y lo peor es que nos la vamos a perder <_< .......... esperaremos a el video posterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 en el canal internacional de la BBC lo darán, espero, yo lo veo en Bilbao porque estoy conectado a la TV de Euskaltel, ya os informaré si es que lo dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 En la BBC internacional??........... creo que está en Digital+, no?? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) en bbc internacional los ponen con mucho retraso (semanas o meses) Lo mejor es optar por bajarselo todos los lunes como hago yo :clap1: Aupa el azureus :clap1: Ah, por cierto, la octava temporada empezo este domingo y en previo de lo que será se ven imagenes de la prueba del RS4 y la del Bugatti Veyron !!! Editado 17 de Noviembre del 2005 por McKafre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 en bbc internacional los ponen con mucho retraso (semanas o meses) Lo mejor es optar por bajarselo todos los lunes como hago yo Aupa el azureus Ah, por cierto, la octava temporada empezo este domingo y en previo de lo que será se ven imagenes de la prueba del RS4 y la del Bugatti Veyron !!! Eh! :o Pero pon información, cuelga el video o di donde se pueden bajar :clap1: :clap1: Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Quien pudiera probarlo como el. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Quien pudiera probarlo como el. :clap1: Con una bolsita para los vómitos....... :clap1: Editado 17 de Noviembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 En el canal Sky creo q se puede ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 y esta vez con que le gana?,el con un patinete y el truchita con el rs4? menudo fantasmon,si no fuera por los coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.