NachoTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues yo voy a votar y no tengo TT, mas que nada para que no os voteis a vosotros mismos. :o Ok, ningun problema SIEMPRE Y CUANDO ME VOTES A MI!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Eso se dice por MP NachoTT :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Está wapa la idea lo único q la explicación de mi preparación es muy breve Pinzas pintadas y faros S-Line Casi te gano ....... pinzas pintadas en rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 A todo esto, cuando comienza el concurso???? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 No teneis ná que hacer!! me lo llevo yo fijo!! el mio lleva LINTERNA HALÓGENA en el maletero.Que pensabais!!! .Encantado si puedo ayudar en algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 A todo esto, cuando comienza el concurso???? Pues en cuanto el foro este actualizado y funcione correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 No teneis ná que hacer!! me lo llevo yo fijo!! el mio lleva LINTERNA HALÓGENA en el maletero.Que pensabais!!! .Encantado si puedo ayudar en algo. Linterna halogena? jod** esa si que es una buena baza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 pablo !!!!!!!!!!!!!!!!! que fue de....... que paso con....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 ya tengo el coche montado y tengo sorpresa............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Bueno que, que ha sido del concursito??? Yo quiero ser juez, seré imparcial lo prometo... P. D. Los sobornos vía MP please... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Eso, que pasó con el tema?? Que la idea esTTá muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Venga Pablo!!! Si crees que le restó emoción que presentara a mi pequeñín al concuros, me echo para atrás y no nos presentamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Que impasiensia y que mocioóóóónnnnnnn.Enseñar ya esos TTITOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Pues yo ya estoy de vuelta con una fantastica Canon Ixus 750 de 7.1 M que han traido esos tres señores de la corona e impaciente por usarla don el TT en el objetivo, asi q a ver si nos decidimos de una vez!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 poner fechas por lo menos, xq si no le meto al taller a hacerle cosas nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.