olehack Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Buenas tengo un Coupe del 90 con motor 2.2 y suena un poco a taques, ya se que es normal pero me han comentado que hay algun tipo de liquido para limpiar el circuito, bomba etc por donde fluye el aceite y de esa manera apagar un poco el ruido. El coche tiene 180.000 Km que no se como los habrán hecho y el aceite que le pongo es un semisintetico Gulf 10/40. Comentarme como poder quitar el ruido asi como genralidades del motor o del coche. Gracias de antemano Salu2 Olehack Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Tu modelo supongo que ya llevaria los taques hidraulicos, por lo que igual alguno puede estar tocado y no cargar bien. Puedes echarle algun aditivo especifico que venden en algunos centros aunque no se realmente su eficacia, lo suyo es que cambies el grado de tu aceite por uno un poquito más denso, asi posiblemente disimule algo el juego y por lo tanto el ruido. Un saludo! Responder
olehack Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Joer, pos mi mecanico ayer me dijo justo lo contrario, yo pensaba como tu por que en la moto pasa algo parecido con el tensor de la cadena de distribucion, si pones aceite mas gordo lo solucionas, y me dijo que como el aceite ha de colarse por los conductos del taqué y si el aceite es grueso le costaria mas el entrar. Y como de mecanica se poquito por eso pregunto. Y para solucionarlo que seria cambiar los taques? sabeis aprox a cuanto asciende la broma? Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Creo que son carillos, pero vete a un desguace, me parece que en esa epoca son todos iguales, se comprueban presionando encima de ellos con la tapa de balancines quitada y no deben bajar apenas, el motor debe haber etado girando unos minutos antes para que les haya dado tiempo a cargar. Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 creo q tiene razon tu mecanico en invierno una liquido y en verano uno mas denso aprovecha ahora y le echas uno mas liquido q posiblemente te solucione un poco lo de los taques, te lo digo por experiencia, a mi se me quito casi por completo.... y luego cuando llegue el verano uno mas denso. Asi el calentamiento del aceite se controla mejor en verano mas denso tarda mas en calentarse, y en invierno frio asiq menos eso es lo correcto Responder
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