Jump to content

Sonido a taqués


olehack

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un Coupe del 90 con motor 2.2 y suena un poco a taques, ya se que es normal pero me han comentado que hay algun tipo de liquido para limpiar el circuito, bomba etc por donde fluye el aceite y de esa manera apagar un poco el ruido.

El coche tiene 180.000 Km que no se como los habrán hecho y el aceite que le pongo es un semisintetico Gulf 10/40.

Comentarme como poder quitar el ruido asi como genralidades del motor o del coche.

 

Gracias de antemano

 

Salu2

Olehack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu modelo supongo que ya llevaria los taques hidraulicos, por lo que igual alguno puede estar tocado y no cargar bien. Puedes echarle algun aditivo especifico que venden en algunos centros aunque no se realmente su eficacia, lo suyo es que cambies el grado de tu aceite por uno un poquito más denso, asi posiblemente disimule algo el juego y por lo tanto el ruido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pos mi mecanico ayer me dijo justo lo contrario, yo pensaba como tu por que en la moto pasa algo parecido con el tensor de la cadena de distribucion, si pones aceite mas gordo lo solucionas, y me dijo que como el aceite ha de colarse por los conductos del taqué y si el aceite es grueso le costaria mas el entrar. Y como de mecanica se poquito por eso pregunto.

Y para solucionarlo que seria cambiar los taques? sabeis aprox a cuanto asciende la broma?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son carillos, pero vete a un desguace, me parece que en esa epoca son todos iguales, se comprueban presionando encima de ellos con la tapa de balancines quitada y no deben bajar apenas, el motor debe haber etado girando unos minutos antes para que les haya dado tiempo a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo q tiene razon tu mecanico en invierno una liquido y en verano uno mas denso aprovecha ahora y le echas uno mas liquido q posiblemente te solucione un poco lo de los taques, te lo digo por experiencia, a mi se me quito casi por completo.... y luego cuando llegue el verano uno mas denso.

 

Asi el calentamiento del aceite se controla mejor en verano mas denso tarda mas en calentarse, y en invierno frio asiq menos eso es lo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.