Sismis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 No sé si son buenos o malos, pero me ha llamado la atención esta colección. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Tuve hace años el 90 quattro imsa de scalextric y la verdad que no tiene nada que ver con ese que aparece en la foto... El mio era muchisimo más parecido al modelo real. :o Responder
LEO21 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Uno de mis tres scalectrix es este que os pongo en la foto. yo nose si seran mas o real o no, pero las horas que me he tirao con ellos es de hacer historia. les he tenido que cambiar un par de veces las tiras metalicas de los coches... las gomas estan desgastadas y el olor a kemadillo en la habitacion por haber estao jugando todo el dia nose me olvidara jamas. los otros dos scalectrix, son dos r5 turbo y dos camiones. Un saludo chino. :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 :o Responder
route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 se agardece Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Que recuerdos...chino tu como yo, las horas muertas haciendo el garrulo con el coche... Yo tuve dos lancia stratos, un f40 blanco y un 911 verde, éstos dos últimos con luces, como me lo pasaba a oscuras!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.