JotaS Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Juzgar vosotros, o son una plantilla como a puntitos q hace el efecto (igual q el 307CC con los intermitenres q parecen Leds pero no lo son, en el 307cc solo son Leds las luces de frenado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Muy wapos...bueno la verdad esq el TT entero está muy wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 yo creo que son leds.. y queda muy wapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 jod** quedan muy bien.....algo asi estaba buscando para los faros delanteros....donde se conseguira eso? Por cierto, veis los frenos delanteros? Los veis bien? Seguro? PUES ALGO SEMEJANTE VAMOS A TENER PEDRITTO Y YO MUY PRONTOOOOO!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Mooooola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 jod** quedan muy bien.....algo asi estaba buscando para los faros delanteros....donde se conseguira eso? Por cierto, veis los frenos delanteros? Los veis bien? Seguro? PUES ALGO SEMEJANTE VAMOS A TENER PEDRITTO Y YO MUY PRONTOOOOO!!!!! De 4 pistones ?? Buahh esos son una m**** Ponerle unas pinzas de estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 jod** quedan muy bien.....algo asi estaba buscando para los faros delanteros....donde se conseguira eso? Por cierto, veis los frenos delanteros? Los veis bien? Seguro? PUES ALGO SEMEJANTE VAMOS A TENER PEDRITTO Y YO MUY PRONTOOOOO!!!!! De 4 pistones ?? Buahh esos son una m**** Ponerle unas pinzas de estas Ya....y cambio las 19 por 16, para que se vea mas la pinza que la llanta jod** 12 pistones nada menos....para comprarlos tendria que vender el coche seguramente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 jod** quedan muy bien.....algo asi estaba buscando para los faros delanteros....donde se conseguira eso? Por cierto, veis los frenos delanteros? Los veis bien? Seguro? PUES ALGO SEMEJANTE VAMOS A TENER PEDRITTO Y YO MUY PRONTOOOOO!!!!! De 4 pistones ?? Buahh esos son una m**** Ponerle unas pinzas de estas Ya....y cambio las 19 por 16, para que se vea mas la pinza que la llanta jod** 12 pistones nada menos....para comprarlos tendria que vender el coche seguramente.... Jajaja seguramemte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Juzgar vosotros, o son una plantilla como a puntitos q hace el efecto (igual q el 307CC con los intermitenres q parecen Leds pero no lo son, en el 307cc solo son Leds las luces de frenado) Tienen pinta de ser los led corners de Jeff Bipes, uno de los TTros más prestigiosos a nivel internacional, y que al estilo de "TTschwing" (el de los TTDA http://whatsnew.fotki.com/ttschwing/) tambien tenia sus inventillos.. Esta era su web: http://jbipes.home.comcast.net/ttr/ Pero ahora no parece funcionar.. Hace tiempo que no me daba una vuelta fuera de ASI y la tenia un poco parada, a si que no se si es algo temporal o definitivo.. +Fotos y Cómo instalarlo de la web de "mcphil" http://public.fotki.com/mcphill/audi_stuff...front_turn_and/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 gohstt q hariamos sin ti?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 el resultado wapisimo pero yo no sirvo pa hacerle eso a mi faro y menos despues de saber lo q cuestan :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick22 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Alguien sabe donde comprarlos? Que se investisgue y se informe aqui! Por favor! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.