Jump to content

Rossi, lo confirma


route66

Publicaciones recomendadas

Valentino ha comentado que en el 2007 ya no tendra ningun compromiso con ninguna marca, o sease Yamaha, y si se ve con posibilidades de ganar en la Formula 1 accederia a tener un coche, parece ser que Ferrari seria el equipo que apueste por el, a nivel mediatico y de publicidad seria un gran ficheje y si ademas le proporcionan un coche ganador ya sera bomba, de todas maneras yo no lo acabo de ver en un Formula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino igual que tu, Rossi sera muy bueno encima de una moto, pero lo cierto es que las carreras de F1 no tienen nada que ver, sobre todo en cuanto a estrategia se refiere, y tiene muchos mas peso el factor coche, que en MotoGP el factor moto.

 

De todos modos sera curioso verlo competir y seguro que un show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en los rallys se defiende, pero la F1 es otro mundo, ya hicieron una pueba cuando habia un patrocinador que estaba an los 2 mundos y se intercambiaron los pilotos "no recuerdo quienes" y mientras el de F1 tardo unos segundos mas, el de 500 se salio 3 veces con formula, pero tambien el otro dia vi en la tele que mientras rossi le sacaba a shumi 3 ó 4", Shumi solo le sacaba a rossi 1 ó 2 con el coche, rossi en 2 años si se lo propone casi que puede ponerse bastante bien. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"yo creo que no ganará,pero si que se quedará a unas 5-6 decimas por vuelta del que gane,qeu ya es todo un logro" Palabras de De la Rosa

 

En cuanto a moto gp,se hablara español,pero por boca de Toni elias

y tambien lo dije en agosto pasado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.