route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Valentino ha comentado que en el 2007 ya no tendra ningun compromiso con ninguna marca, o sease Yamaha, y si se ve con posibilidades de ganar en la Formula 1 accederia a tener un coche, parece ser que Ferrari seria el equipo que apueste por el, a nivel mediatico y de publicidad seria un gran ficheje y si ademas le proporcionan un coche ganador ya sera bomba, de todas maneras yo no lo acabo de ver en un Formula 1. Responder
kuko2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo opino igual que tu, Rossi sera muy bueno encima de una moto, pero lo cierto es que las carreras de F1 no tienen nada que ver, sobre todo en cuanto a estrategia se refiere, y tiene muchos mas peso el factor coche, que en MotoGP el factor moto. De todos modos sera curioso verlo competir y seguro que un show. Responder
Ms1 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 hombre en los rallys se defiende, pero la F1 es otro mundo, ya hicieron una pueba cuando habia un patrocinador que estaba an los 2 mundos y se intercambiaron los pilotos "no recuerdo quienes" y mientras el de F1 tardo unos segundos mas, el de 500 se salio 3 veces con formula, pero tambien el otro dia vi en la tele que mientras rossi le sacaba a shumi 3 ó 4", Shumi solo le sacaba a rossi 1 ó 2 con el coche, rossi en 2 años si se lo propone casi que puede ponerse bastante bien. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 yo ya lo adelanté en agosto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=rossi&st=30 Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 esta claro q rossi puede hacerlo muy bien en la F1, pero tanto como llegar y ganar me parece mucho, en un par de años si estaria en condiciones de conseguirlo Responder
supercanedas Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 "yo creo que no ganará,pero si que se quedará a unas 5-6 decimas por vuelta del que gane,qeu ya es todo un logro" Palabras de De la Rosa En cuanto a moto gp,se hablara español,pero por boca de Toni elias y tambien lo dije en agosto pasado Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Opino igual que tu cardenas, Elias es un gran piloto y si la moto que tiene es buena dara mucho que hablar.Espero que Pedrosa tambien tenga algo que decir, todo dependera de su acoplamiento a la nueva moto. Haber si este año le damos guerra al italiano. Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 yo sinceramente creo q este año rossi lo va a pasar muy mal, aunq tambien es cierto q creo q al final se llevara el gato al agua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.