kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Bien, desde ayer tengo instaladas en mi A4 los amortiguadores y muelles s-line que compré a sergio y franklin9 respectivamente. Hoy he realizado el primer viaje por carretera nacional de doble sentido, yquería transmitiros mis impresiones. Se puede resumir en una sola palabra I M P R E S I O N A N T E B) El coche transmite una sensación de seguridad que me ha dejado sin palabras, de verdad. Las curvas y rotondas prácticamente como si no existieran, lo cual en sí es hasta peligroso, ya que ahora no se donde tiene el coche su límite :o Por fín he podido quitarme las dudas q tenía en cuanto a su supuesta incomodidad, y puedo deciros que, bajo mi punto de vista, de incómodas nada: cierto que los baches se notan un poco más, pero solo eso, un poco; está claro que si queremos estar cómodos, mejor quedarnos en el sillón de nuestra casa ; prefiero mil veces ésta suspensión a la que traía de serie: es mucho, pero mucho, con diferencia, más segura en toda circunstancias; frena mejor, se agarra mejor en las curvas, y sobre todo esa maravillosa sensación de control De hecho, pienso que de la s-line debería ser la suspensión que el coche debería traer de serie. Bueno, como bien he dicho al principio, es solo mi impresión Luego intentaré poneros unas fotos comparativas para que veáis lo que ha bajado el coche con el cambio. Edito para dar las gracias a todos aquellos que me han animado y aconsejado montarle ésta suspensión, así como a quiénes me la han proporcionado byeky Editado 17 de Noviembre del 2005 por kyfran Responder
Mad-i Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Enhorabuena!!! Al fín te has quedado tranquilo... Bueno, ya probarás las suspensiones S-Line Quattro (o eso espero)... Salu2. Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Al fín te has quedado tranquilo... Bueno, ya probarás las suspensiones S-Line Quattro (o eso espero)... Eso espero Muchas gracias byeky Responder
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Ya te dije que cuando lo probaras te arrepentirias de no haberlo hecho antes.... Un saludo y me alegro. Responder
luisppp Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 a que has acertado kyfran !!! enhorabuena por el cambio Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 M alegro mucho Fran No he subido en una SLine, yo llevo la deportiva y la q has puesto es aun mejor q la mia, tiene q ir d maravilla Por cierto, en cuantos km estas? Es pa saber mas o menos, cuando cambiar la mia Un saludo Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gracias a todos: siguiendo vuestros consejos, es difícil equivocarse Por cierto, en cuantos km estas? Es pa saber mas o menos, cuando cambiar la mia Juan, le hice una prueba para comprobar el estado de los amortiguadores con 87.000 km, que anda en otro post, y especialmente estaba mal el trasero derecho: 37% byeky Responder
fraski Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Enhorabuena Ky!!!!!! ¿Qué le falta ya a tu coche para rayar la perfección? Nada... Qué sana envidia me das. Yo con los Bilstein no he conseguido lo que quería. Estoy totalmente seguro de lo que me ha fallado: tenía que haber cambiado también muelles, ese es el problema del coche, el que produce los rebotes y que los bilstein sólo consiguen hacer más bruscos y rápidos. (Mira que me lo dijo Mad-i). Eso sí, seguridad y aplomo he ganado, pero lo que yo iba buscando era comodidad. ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI. Un salu2, Responder
owell Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Enhorabuena Me alegro que nuestros consejos hayan cumplido tus espectativas. Espero que disfrutes con tu nueva suspesión. :drool: Responder
Tekila Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Enhorabuena. Si señor... ASI sí. ... Por fín he podido quitarme las dudas q tenía en cuanto a su supuesta incomodidad, y puedo deciros que, bajo mi punto de vista, de incómodas nada: cierto que los baches se notan un poco más, pero solo eso, un poco; está claro que si queremos estar cómodos, mejor quedarnos en el sillón de nuestra casa :clap1: ; prefiero mil veces ésta suspensión a la que traía de serie: es mucho, pero mucho, con diferencia, más segura en toda circunstancias; frena mejor, se agarra mejor en las curvas, y sobre todo esa maravillosa sensación de control :clap1: ... Menos mal. Por fin no me sale un detractor y afirma lo que yo he defendido muchas veces. No es incómoda. La de veces que me he “peleado” :clap1: con más de uno, por ese mismo tema. Amigo Ky, notarás la diferencia. Se nota, pero no traspasa... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
RDA Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Enhorabuena!!! Al fín te has quedado tranquilo... Bueno, ya probarás las suspensiones S-Line Quattro (o eso espero)... Salu2. Ehhh, Mad-i, yo también quierooooooooo!!! Kyfran, me alegro que estés contento con el cambio, a ver si algún día me das un paseito y puedo comparar con el mío (lleva la de serie) y .... quien sabe, a lo mejor algún día me decido... Saludos. RAFA Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Gracias a todos RDA: cuando quieras le das una vuelta y sacas tus propias conclusiones. Espero q con la antigua versión del foro, pueda colgar las fotos prometidas: 1ª. Altura de la carrocería a nivel del espejo antes del cambio. Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Y ahora como quedó después Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ahora un detalle del pasaruedas delantero antes del cambio.......... Responder
RDA Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Baja justo 1cm?? Está bien, no?, porque si bajara más daría en cualquier parkin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.